¿Problemas de seguridad?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Problemas de seguridad?
Hoy por primera vez, mi antivirus Kaspersky Total Security me bloquea el acceso a esta web notificándome un problema de seguridad por la NO renovación de algún certificado. ¿Solucionaréis este problema? ¿A alguien más le ha pasado?
Me he saltado la advertencia para poder comunicarlo a los administradores del foro para que lo subsanen lo antes posible o nos certifiquen no hay tal problema, de lo contrario y sintiéndolo mucho, no pondré nuevamente en riesgo la seguridad de mi equipo.
Salu2
Me he saltado la advertencia para poder comunicarlo a los administradores del foro para que lo subsanen lo antes posible o nos certifiquen no hay tal problema, de lo contrario y sintiéndolo mucho, no pondré nuevamente en riesgo la seguridad de mi equipo.
Salu2
Invitado- Invitado
Re: ¿Problemas de seguridad?
https://www.c4picasseros.com/t7203-geniusdexchange-detectado-por-mi-kaspersky-al-entrar-al-foro#37403
A mi el Kaspersty me decía eso. A partir de ese mensaje me dejó de aparecer.
A mi el Kaspersty me decía eso. A partir de ese mensaje me dejó de aparecer.
Invitado- Invitado