Urgente actualización
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Multimedia :: CONNECT NAV :: Firmware
Página 1 de 1. • Comparte
Urgente actualización
Hola compañeros, acabo de ponerme a actualizar el firmware de esta ultima actualización, y se me ha bloqueado la pantalla. alguien sabe como volver al principio? ya que se se queda la pantalla azul donde pone actualizaciób error sacra la memoria usb.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
vicapri- Dominguero
Re: Urgente actualización
Solucionado.
vicapri- Dominguero
Alguna información adicional de lo que te pasabavicapri escribió:Solucionado.
Salu2
Invitado- Invitado
caniouba, aún no lo se solo desconecte la bateria durante 10 min. y volvio a aparecer la version que tenia anteriormente V.21.07.16.32_NAC-r0 . Cuando tenga un rato probare ha realizar la actualización a 21-07-67-32_NAC-r0 de nuevo. Ya ire informando
vicapri- Dominguero
Bien os comento, acabo de volver a formatear la misma memoria, descomprimir el mismo archivo en ella de nuevo y volver a realizar la actualización. Y esta vez a ido bien a la primera. No se porque la primera vez se quedo la actualización en error y me bloqueo la pantalla azul, no me dejaba hacer nada. Pero bueno ya esta solucionado y funcionando. Un saludo
vicapri- Dominguero
Y por qué no has instalado ya la última:vicapri escribió:Bien os comento, acabo de volver a formatear la misma memoria, descomprimir el mismo archivo en ella de nuevo y volver a realizar la actualización. Y esta vez a ido bien a la primera. No se porque la primera vez se quedo la actualización en error y me bloqueo la pantalla azul, no me dejaba hacer nada. Pero bueno ya esta solucionado y funcionando. Un saludo
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web/rest/RangeUpdateDownload?updatePath=/users90/mjb00/NAC_EU/ovip-int-firmware-version/PSA_ovip-int-firmware-version_21-08-22-32_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2.tar&uin=0D01251631D4EA9C3524
Salu2
Invitado- Invitado
La version que me daba la pagina de descargas de citroen por mi VIN era la 21-07-67-32_NAC-r0. Las r1 según me dijeron en el conce, no eran compatibles con r0. De todas maneras el enlace que has puesto no funciona. Gracias
vicapri- Dominguero
Pues no es verdad lo que dicen de la compatibilidad (ni p... idea)vicapri escribió:La version que me daba la pagina de descargas de citroen por mi VIN era la 21-07-67-32_NAC-r0. Las r1 según me dijeron en el conce, no eran compatibles con r0. De todas maneras el enlace que has puesto no funciona. Gracias
Acabo de subírtelo a Mega y espero no estar contraviniendo norma alguna ya que es un archivo de carácter público.
https://mega.nz/#!8FImVQQC!RMHntVJ0AhQSk01ormAfSR0gWYDPBBvG0gYqy4eIFnU
Salu2
Invitado- Invitado
Gracias caniouba, lo acabo de instalar, y en el coche me aparece que la instalo pero a cambiado el solo la extension r1 por r0. No se que raro. Si puedo voy a intentar a instalar la versión anterior.
Salu2
Salu2
vicapri- Dominguero
Pero como que lo acabas de instalar? Hace 15' que lo subí y solo en instalarlo te lleva unos 30' mínimo. No me salen los númerosvicapri escribió:Gracias caniouba, lo acabo de instalar, y en el coche me aparece que la instalo pero a cambiado el solo la extension r1 por r0. No se que raro. Si puedo voy a intentar a instalar la versión anterior.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
La bajé de una página francesa.
Gracias
Gracias
vicapri- Dominguero
ahhhhhvicapri escribió:La bajé de una página francesa.
Gracias
Salu2
Invitado- Invitado