Caja AT6 en C4 Picasso 1.6 thp
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Mecanica :: 1.6 THP 16v 165
Página 1 de 1. • Comparte
Caja AT6 en C4 Picasso 1.6 thp
hola amigos, soy de Argentina y hace unos meses compre un C4 picasso 2018 1.6 THP AT6 (con levas al volante), estoy supercontento con el auto en general pero tengo una duda en cuanto al funcionamiento de la caja que se evidencia más a bajas velocidades cosa que no me pasaba con otros automáticos que tuve, les comento:
El problema se produce básicamente cuando por las condiciones de marcha la caja tiene que bajar un cambio, por ej de 4ta a 3ra, o de 3ra a 2da, este cambio es muy brusco "como si uno estuviese haciendo un rebaje" produciendo que el auto se frene un poco y suban las revoluciones por arriba de los 2000, la verdad que es un comportamiento bastante molesto sin mencionar el consumo innecesario que pueda provocar.
El auto esta en garantía, tiene 14.000 km y ya me controlaron la computadora en el taller y estaba todo Ok, sólo te dicen que así funciona....
Quería saber si a alguno de Ustedes les funciona de esta forma, para entender si es un comportamiento normal del auto o algo no anda bien en el mío.
Muchas gracias!!
El problema se produce básicamente cuando por las condiciones de marcha la caja tiene que bajar un cambio, por ej de 4ta a 3ra, o de 3ra a 2da, este cambio es muy brusco "como si uno estuviese haciendo un rebaje" produciendo que el auto se frene un poco y suban las revoluciones por arriba de los 2000, la verdad que es un comportamiento bastante molesto sin mencionar el consumo innecesario que pueda provocar.
El auto esta en garantía, tiene 14.000 km y ya me controlaron la computadora en el taller y estaba todo Ok, sólo te dicen que así funciona....
Quería saber si a alguno de Ustedes les funciona de esta forma, para entender si es un comportamiento normal del auto o algo no anda bien en el mío.
Muchas gracias!!
francoman02- Espectador
Re: Caja AT6 en C4 Picasso 1.6 thp
A mi me funciona perfecto, no me parece un comportamiento normal lo que te ocurre.
Los cambios de marcha siempre se perciben si te fijas mucho, pero no se revoluciona ni se frena el coche en absoluto...
Creo que en el taller deberían mirar mejor el coche
Un saludo!
Enviado desde Topic'it
Los cambios de marcha siempre se perciben si te fijas mucho, pero no se revoluciona ni se frena el coche en absoluto...
Creo que en el taller deberían mirar mejor el coche
Un saludo!
Enviado desde Topic'it
adriorosa- Copiloto