Ruido aerodinamico o pieza suelta???
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Ruido aerodinamico o pieza suelta???
Buenas, tengo mi Grand c4 Spacetourer gasolina 1.2 130cv desde hace poco mas de 1mes, y apenas le dado zapatilla en carretera...
El caso es que ayer, hubo un momento en carretera que decidi que era buen momento para ver como respondia, y me puse hasta 160kmh y de motor bien, responde bien en 6º, pero:
por la parte de la puerta del conductor o la de atrás, es como si hubiese algo suelto, algo que daba golpecitos, empezó a hacerlo a 145-150kmh, afloje, volvi a 160 y lo hizo de nuevo, el ruido es constantemente golpecitos, como si hubiese un plástico haciendo "bandera"...
alguna idea o algún otro afectado???
El caso es que ayer, hubo un momento en carretera que decidi que era buen momento para ver como respondia, y me puse hasta 160kmh y de motor bien, responde bien en 6º, pero:
por la parte de la puerta del conductor o la de atrás, es como si hubiese algo suelto, algo que daba golpecitos, empezó a hacerlo a 145-150kmh, afloje, volvi a 160 y lo hizo de nuevo, el ruido es constantemente golpecitos, como si hubiese un plástico haciendo "bandera"...
alguna idea o algún otro afectado???
sanpe- Dominguero
Re: Ruido aerodinamico o pieza suelta???
Me pasa a mi tambien en mi Grand C4 gasolina 1.2 130CV, pero nunca paso de 125km/h. Parece algo suelto pero no parece haber nada suelto. Al principio me sacaba de quicio, ahora ya paso del tema. De todos modos no tengo ni idea de lo que es.
Eiser- Espectador
Pues no he notado nada de eso, estaré más atento la próxima vez.
¿Aumenta la velocidad de los golpes con la velocidad, o se mantiene constante?
JordiR- Piloto titular picassero
JordiR escribió:Pues no he notado nada de eso, estaré más atento la próxima vez.
Pues ayer en un tramito recto me puse a 160 y no lo hizo...este finde tengo un pequeño viaje y volveré a probarlo.
El ruido empezaba como a 145-150kmh y se mantenía...no subi mucho mas de 160 en ningún caso pero por debajo de 140 no lo hacia, asique no te puedo decir si a 190 son golpes mas rapidos que a 160...
en los próximos días os comento...
Un saludo compis!!!
sanpe- Dominguero
Buenas. A mí me pasa lo mismo desde hace ya 4 años y en ningún sitio daban con el problema. Hasta hace 15 días, en la última revisión (y aún en garantía), parece que es un plástico que estaba mal atornillado en el paso de rueda delantero izquierda, justo encima del propio plástico que cubre el paso de rueda. Parece que ahora no hace ya ruido, que se producía a partir de 100-110 km/h en mi caso. Espero haber ayudado.
fherseg- Espectador
fherseg escribió:Buenas. A mí me pasa lo mismo desde hace ya 4 años y en ningún sitio daban con el problema. Hasta hace 15 días, en la última revisión (y aún en garantía), parece que es un plástico que estaba mal atornillado en el paso de rueda delantero izquierda, justo encima del propio plástico que cubre el paso de rueda. Parece que ahora no hace ya ruido, que se producía a partir de 100-110 km/h en mi caso. Espero haber ayudado.
Muchas gracias por tu aporte...
La verdad es que llevo un tiempo que no me hace el ruido...a ver si no vuelve a salir, pero lo que nos comentas es fácil de revisar por si acaso...
Un saludo!
sanpe- Dominguero
Pues han pasado ya meses y ha dejado de hacer el ruido que os comente anteriormente...BUALAAAA!!!
Un saludo
Un saludo
sanpe- Dominguero
Hola pues a mí ese mismo ruido me lo hace,hace un mes que lo compré el jueves lo llevo a la Citroen ,me pone la oreja como un bombo
Flekyman- Dominguero
En mi caso ese ruido es una grapa de los pilares delanteros que hacen de cierre con la luna.
El viernes me cambian piezas a ver pero lo han ajustado un poco y se quitó el ruido.
El viernes me cambian piezas a ver pero lo han ajustado un poco y se quitó el ruido.
Elmiu- Espectador