c4 spacetourer 2019 live
Página 1 de 1. • Comparte
c4 spacetourer 2019 live
Hola, he leido pero no encuetro la respuesta, disculpen si hay la solucion posteada y no la he encontrado.
Esta semana me entregan la Spacetourer 2019, la necesitava urgente y he comprado la que tenian disponible para entrega inmediata, el problema viene cuando el comercial me dice que no lleva ni navegador ni screen mirroring.
Saben si hay alguna forma de poner el screen mirroring para conectar el telefono y tener las aplicaciones como por ejemplo spotify ?
Gracias de antemano y saludos !
Esta semana me entregan la Spacetourer 2019, la necesitava urgente y he comprado la que tenian disponible para entrega inmediata, el problema viene cuando el comercial me dice que no lleva ni navegador ni screen mirroring.
Saben si hay alguna forma de poner el screen mirroring para conectar el telefono y tener las aplicaciones como por ejemplo spotify ?
Gracias de antemano y saludos !
Movic- Espectador
Re: c4 spacetourer 2019 live
Pregunta si lleva Android auto. No sabía que existía un modelo sin navegador... Será el más básico
rockero_cr- Copiloto
Cuando yo compré el mío (Dic. 2017) el único que no llevaba navegador era el Live; el Feel y el Shine si lo llevaba.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Gracias por vuestras respuestas, sí es la Live, se puede conectar el audio sin problemas, lo que no se es si hay alguna forma de poder hacer screen mirroring para que salgan las app en la pantalla. Ya os contaré si encuentro como.
Movic- Espectador