Cámara trasera
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Cámara trasera
Hola a todos, he tenido que llevar al taller oficial el coche (C4 Picasso del 2015) dado que la cámara trasera ahora me "coge" una parte de la matrícula, cosa que antes no hacía. En el concesionario comprobaron con otro coche igual que la visión trasera de la cámara no incluía la matrícula. Me cambiaron la cámara, pero sigue igual. Estamos a la espera de que la "plataforma" le indique al taller que hacer. Comunicaré la solución. Saludos a todos
rebopaz- Dominguero
Re: Cámara trasera
Yo también veo ahora esa parte de la matrícula, actualizaste el coche a la nueva versión de software???
Es por saber si ha coincidido con eso, que me da a mi que sí.
Es por saber si ha coincidido con eso, que me da a mi que sí.
jam23- Piloto probador picassero
Si, fue al poco de llevar el coche a la revisión de mantenimiento y me comentaron que actualizaron el sofware del motor
rebopaz- Dominguero
rebopaz escribió:Si, fue al poco de llevar el coche a la revisión de mantenimiento y me comentaron que actualizaron el sofware del motor
Pues parece que lo tenemos claro, me da que han abierto el "campo de visión" y por eso vemos ahora ese pedazo de matrícula.......yo en un momento pensé que tenía la cámara suelta
jam23- Piloto probador picassero
Sigo a la espera de que el concesionario me indique que solución le dieron en la casa. Os mantendré informados
rebopaz- Dominguero
A mi también me pasa, pero sinceramente, no me había dado cuenta hasta que lo leí aquí y me fije.
rockero_cr- Copiloto
Bueno, acabo de dejar el coche en el taller, pensando que ivan a arreglar la avería. Pero no, la casa les dijo que tomaran datos y que grabaran un vídeo de como se ve la cámara y también el ángulo de matrícula que se ve. Es decir que ni ellos saben de que va el asunto. Voy a tener que presentar una reclamación en la citroen. Seguiré informando
rebopaz- Dominguero
buenas
aunque este tema ya es antiguo, como se resolvio?
a mi me ha pasadop hace unos dias exactamente lo mismo, antes no se veia la matricula ni en parachoques deformado y ahora si se ve....
no actualice software ni acababa de salir del taller...parece que es como que si el sensor de la camara se desplazasse dentro de la lente y deforma la imagen...
opiniones?
aunque este tema ya es antiguo, como se resolvio?
a mi me ha pasadop hace unos dias exactamente lo mismo, antes no se veia la matricula ni en parachoques deformado y ahora si se ve....
no actualice software ni acababa de salir del taller...parece que es como que si el sensor de la camara se desplazasse dentro de la lente y deforma la imagen...
opiniones?
Juanantos1- Espectador