Bici dentro del coche
Página 1 de 1. • Comparte
Bici dentro del coche
Buenas.
Algún bicicletero que haya preparado algo para llevar la bici dentro del coche??
Quiero hacer algún tipo de soporte para poder llevarla en el interior y preguntaba por si alguien ya había hecho algo.
Saludos y gracias!
Algún bicicletero que haya preparado algo para llevar la bici dentro del coche??
Quiero hacer algún tipo de soporte para poder llevarla en el interior y preguntaba por si alguien ya había hecho algo.
Saludos y gracias!
jam23- Piloto probador picassero
Re: Bici dentro del coche
Yo soy bicicletero y el otro día tuve que llevas dentro y tuve que abatir 2 asientos de la segunda fila para poder entrar la bici de 29 que tengo.
Ayer lo volvi a utilizar y ya si utilice el portabicis de bola que me dejaron.
En su momento si pensé de hacer algún hierro o algo para sujetar la bicis en el maletero por la horquilla pero aun así para que quepan hay que abatir los asientos de la segunda fila.
Enviado desde Topic'it
En su momento si pensé de hacer algún hierro o algo para sujetar la bicis en el maletero por la horquilla pero aun así para que quepan hay que abatir los asientos de la segunda fila.
Enviado desde Topic'it
PUR3VIL- Copiloto
PUR3VIL escribió:Yo soy bicicletero y el otro día tuve que llevas dentro y tuve que abatir 2 asientos de la segunda fila para poder entrar la bici de 29 que tengo.
Enviado desde Topic'it
Mi idea es llevar la de carretera, he visto algún modelo que viene preparado (el de la foto si no me equivoco es un Honda Civic tourer) y me ha gustado el sistema, solo abatiendo uno de los asientos, a ver si soy capaz de hacer algo.....como último remedio me queda el C3 picasso que ahora es de mi mujer y tiene bola y tengo soporte, pero la idea es preparar este para cuando viajemos.
Esa idea como la de la foto es la que yo tenía pero como al final monte el enganche pues no lo he hecho.jam23 escribió:PUR3VIL escribió:Yo soy bicicletero y el otro día tuve que llevas dentro y tuve que abatir 2 asientos de la segunda fila para poder entrar la bici de 29 que tengo.
Enviado desde Topic'it
Mi idea es llevar la de carretera, he visto algún modelo que viene preparado (el de la foto si no me equivoco es un Honda Civic tourer) y me ha gustado el sistema, solo abatiendo uno de los asientos, a ver si soy capaz de hacer algo.....como último remedio me queda el C3 picasso que ahora es de mi mujer y tiene bola y tengo soporte, pero la idea es preparar este para cuando viajemos.
Es buena solución y práctica y segura.
Enviado desde Topic'it
PUR3VIL- Copiloto
Hola, nosotros metemos las bicis dentro del 7 plazas pero de una manera menos sofisticada: abatiendo dos asientos traseros metemos tumbadas, sin desmontar las ruedas, dos o tres bicis apiladas en horizontal.
El único problema es que los pedales se clavan entre los radios y se quedan enganchadas. Solución: desplegar una manta vieja entre las bicis y listo. Al no desmontar ruedas es un gustazo llegar y salir pedaleando.
El único problema es que los pedales se clavan entre los radios y se quedan enganchadas. Solución: desplegar una manta vieja entre las bicis y listo. Al no desmontar ruedas es un gustazo llegar y salir pedaleando.
pazosi- Piloto probador picassero
pazosi escribió:Hola, nosotros metemos las bicis dentro del 7 plazas pero de una manera menos sofisticada: abatiendo dos asientos traseros metemos tumbadas, sin desmontar las ruedas, dos o tres bicis apiladas en horizontal.
Sí, esa es la manera rápida, pero para ir de viaje prefiero ponerle algún tipo de soporte para que vaya mejor y tener sitio para las maletas.....y de paso para que no me multen por llevarla mal dentro del coche.
Algo ya he encontrado, a ver si lo voy pidiendo.
Bueno, por fin con tiempo he encontrado algo que me ha gustado, es una barra ajustable de poner y quitar de la marca Bikeinside, aunque es un poco cara, me ha gustado que es de muy buena calidad y fácil de montar.
Os dejo unas fotos de cómo queda en el coche, solo bajando un asiento, la rueda trasera la sujeto con una cincha y un soporte de rueda viejo que tenía por ahí al asiento abatido y la bici no se mueve nada.....ahora solo me falta buscar algo para la rueda delantera.
Os dejo unas fotos de cómo queda en el coche, solo bajando un asiento, la rueda trasera la sujeto con una cincha y un soporte de rueda viejo que tenía por ahí al asiento abatido y la bici no se mueve nada.....ahora solo me falta buscar algo para la rueda delantera.
joder!! que máquinas estais echos.
Pistolon90- Espectador