Ruido compresor de A/C
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Ruido compresor de A/C
Buenas tardes a tod@s
Desde hace unos días me esta sonando un bufido en el compresor del clima cuando esta puesto, al ir a preguntar al taller para no variar me han dicho que es normal en las 2.0 HDI 150cv, alguien puede corroborar eso?
Adicionalmente mi picasso tiene cámara 360 y al poner la cámara de aparcamiento trasera se ve todo con unos pixels enormes, me han cambiado la cámara pero sigue igual y dicen que cuando el vehículo tiene una 360 la cámara de visión trasera se ve mal, yo he visto otras pero sin ser 360 y se ve genial. alguien mas tiene una con 360?
muchas gracias por vuestra ayuda
Desde hace unos días me esta sonando un bufido en el compresor del clima cuando esta puesto, al ir a preguntar al taller para no variar me han dicho que es normal en las 2.0 HDI 150cv, alguien puede corroborar eso?
Adicionalmente mi picasso tiene cámara 360 y al poner la cámara de aparcamiento trasera se ve todo con unos pixels enormes, me han cambiado la cámara pero sigue igual y dicen que cuando el vehículo tiene una 360 la cámara de visión trasera se ve mal, yo he visto otras pero sin ser 360 y se ve genial. alguien mas tiene una con 360?
muchas gracias por vuestra ayuda
Johnnymentero- Dominguero
Re: Ruido compresor de A/C
Hola, yo tengo cámara 360 y se ve perfecto en 360 y en cámara de retroceso, la verdad no entiendo porque en una concesionaria dan respuestas como las que te dieron.
fergoab- Espectador