Desconesión permanente del "Stop & Star".
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Mecanica :: 1.6 HDi 120 FAP
Página 1 de 1. • Comparte
Desconesión permanente del "Stop & Star".
¿Sabe alguien como se desconecta permanentemente el "Stop & Star"?
Desde la consola lo desconecto, pero cada vez que apago y arranco manualmente, se me vuelve a activar, con lo cual tengo que volver a descativarlo desde la consola.
Saludos.
Desde la consola lo desconecto, pero cada vez que apago y arranco manualmente, se me vuelve a activar, con lo cual tengo que volver a descativarlo desde la consola.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
Re: Desconesión permanente del "Stop & Star".
No se puede hacer para no incumplir la normativa Euro 6
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
si tienes el aire acondicionado siempre encendido el stop /star no funciona
doom72- Copiloto
Si que funciona, solo que si estás parado bastante tiempo, entonces te arranca el motor y pasa a off hasta que se regenere otra vez la batería.doom72 escribió:si tienes el aire acondicionado siempre encendido el stop /star no funciona
Salu2
Invitado- Invitado
ahh..debo tener la bateria para cambiar porque a mi no se me activa
doom72- Copiloto
No necesariamente, en ciudad casi no da tiempo a recuperar, y si encima llevas el A/A, entonces ni de coña. Yo acabo de hacer un viaje de casi 7.000 Km, y en todas la paradas que tuve que hacer por razón de tráfico, en todas funcionaba salvo que la demora fuera más de lo normal donde entonces si se auto arrancaba para no castigar la batería.doom72 escribió:ahh..debo tener la bateria para cambiar porque a mi no se me activa
Invitado- Invitado
Hola, yo tuve ese problema hasta el martes, lleve el coche al taller, aun en garantia, y cambiaron la bateria por una nueva, desde hacia 3 meses el S&S no funcionaba, y tras varios viajes al taller y chequeos de bateria, nunca subia del 70% o 75%, a pesar de hacer todos los fines de semana 200km del tiron, suficiente para cargar bateria, al final aunque chequeaban la bateria y el tester daba correcto, me la cambiaron y estos dias perfecto, salvo que con los calores, el S&S se desactiva al llegar 35ºC, pero el funcionamiento es el que indicais arriba
pintxo75- Dominguero
si tio esa mierda para que funcione la batería tiene que estar muy bien, y claro baterías preparadas para start & stop, que baratas no son
doom72- Copiloto
Es solo una idea pero si se desactiva automaticamrmte con 35°C se cambia el valor a 10°C por ejemplo y voilá.
petador- Copiloto
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Mecanica :: 1.6 HDi 120 FAP
Página 1 de 1.