¿Alguien ha logrado sustituir físicamente su SMEG+ por un CONNECT NAV?
Página 1 de 1. • Comparte
¿Alguien ha logrado sustituir físicamente su SMEG+ por un CONNECT NAV?
Tengo un Grand Pika de 2015 y su sistema de navegación e infoentretenimiento SMEG+ me parece súper irritante. Respuesta lenta a cambios de pantalla con ocasionales bloqueos de hasta 10 segundos o más, tacto de la pantalla resistiva poco sutil, falta de MirrorLink/Android Auto, y por último un molestísimo retraso de varios segundos en el audio a través de Bluetooth (que no sé si es generalizado de todos los sistemas SMEG+, o específico de mi equipamiento JBL).
El caso es que os miro con envidia a los picaseros que tenéis un modelo de 2016 o posterior, porque tenéis el CONNECT NAV, que tiene pinta de ser bastante mejor que el SMEG+ y estar libre de esas molestias (corregidme si me equivoco, por favor)...
Mi pregunta es: ¿alguien tiene un Pika anterior al facelift de 2016 y ha logrado cambiar su viejo SMEG+ por un CONNECT NAV? Sé que implica cambiar todo el sistema físico de infoentretenimiento, incluyendo cambiar todo el panel frontal, incluyendo pantalla táctil y botones que lo rodean. También sé que en un taller pregunté por la posibilidad y me dijeron que eso no podía hacerse, pero... ¡me niego a rendirme! Al menos en teoría, poderse se debería poder...
¿Alguien lo ha hecho?
El caso es que os miro con envidia a los picaseros que tenéis un modelo de 2016 o posterior, porque tenéis el CONNECT NAV, que tiene pinta de ser bastante mejor que el SMEG+ y estar libre de esas molestias (corregidme si me equivoco, por favor)...
Mi pregunta es: ¿alguien tiene un Pika anterior al facelift de 2016 y ha logrado cambiar su viejo SMEG+ por un CONNECT NAV? Sé que implica cambiar todo el sistema físico de infoentretenimiento, incluyendo cambiar todo el panel frontal, incluyendo pantalla táctil y botones que lo rodean. También sé que en un taller pregunté por la posibilidad y me dijeron que eso no podía hacerse, pero... ¡me niego a rendirme! Al menos en teoría, poderse se debería poder...
¿Alguien lo ha hecho?
cesarastudillo- Dominguero
Re: ¿Alguien ha logrado sustituir físicamente su SMEG+ por un CONNECT NAV?
Creo que te saldría más barato vender tu Pika y comprar una actual
escarolo- Copiloto