c4 grand picasso inclinado al lado izquierdo
Página 1 de 1. • Comparte
c4 grand picasso inclinado al lado izquierdo
Buenos días, tenia esa sensación y lo he confirmado al medirlo desde suelo a paso de rueda,
en eje trasero 1,5 cm mas bajo el lado izquierdo, en eje delantero 2,5 cm mas bajo lado izquierdo.
La rueda delantera izquierda la desgasta por fuera.
el coche tiene 140.000 km y suspensión neumática trasera. A los 60.000 km se cambiaros las balonas traseras.
Los amortiguadores delanteros nunca se han cambiado.
Alguien ha tenido un problema similar ?
en eje trasero 1,5 cm mas bajo el lado izquierdo, en eje delantero 2,5 cm mas bajo lado izquierdo.
La rueda delantera izquierda la desgasta por fuera.
el coche tiene 140.000 km y suspensión neumática trasera. A los 60.000 km se cambiaros las balonas traseras.
Los amortiguadores delanteros nunca se han cambiado.
Alguien ha tenido un problema similar ?
juanc4gp- Espectador
Re: c4 grand picasso inclinado al lado izquierdo
Lo mides con el motor apagado?
A mi me pasaba lo mismo, cuando enciendes el motor se nivela solo. Cosas de la electronica...
Seguramente una balona pierde un poco.
A mi me pasaba lo mismo, cuando enciendes el motor se nivela solo. Cosas de la electronica...
Seguramente una balona pierde un poco.
bandarako- Copiloto
Buenos dias, lo he medido con motor apagado y en marcha y las medidas son casi iguales.
si fuera una pequeña fuga en la balona, no deberia escuchar el compresor de vez en cuando para corregir ?
nos se, me inclino mas a pensar en algun problema en amortiguador delantero, lo que me extraña es que se pueda ir solo el izquierdo y el derecho no presente problemas, ya que ambos tienen los mismo km.
si fuera una pequeña fuga en la balona, no deberia escuchar el compresor de vez en cuando para corregir ?
nos se, me inclino mas a pensar en algun problema en amortiguador delantero, lo que me extraña es que se pueda ir solo el izquierdo y el derecho no presente problemas, ya que ambos tienen los mismo km.
juanc4gp- Espectador
Pues si, se deberia oir el compresor, aunque se enciende cuando le da la gana si las presiones son diferentes...
Yo iria de cabeza al taller, ahora hace falta encontrar uno competente...
Yo iria de cabeza al taller, ahora hace falta encontrar uno competente...
bandarako- Copiloto
Si te hasta mal la rueda delantera, yo diría que ahí está el problema.
Yo estoy igual que tú, 140000kms y fuelles neumáticos cambiados a los 65000kms, pero no tengo inclinación ni desgaste irregular.
Ahora mismo tengo un fuelle pinchado que sólo pierde all estar el coche bajado. Misma situación que hace cuatro años, antes de salir de viaje y coche cargado, metiendo la última maleta el coche baja hasta el punto límite y ahí empieza a perder. En posición normal no pierde. Si cargo el coche subido del todo (viaje de vuelta) al empezar a circular baja hasta su posición de trabajo y no da ningún problema en el viaje.
Saú2
Yo estoy igual que tú, 140000kms y fuelles neumáticos cambiados a los 65000kms, pero no tengo inclinación ni desgaste irregular.
Ahora mismo tengo un fuelle pinchado que sólo pierde all estar el coche bajado. Misma situación que hace cuatro años, antes de salir de viaje y coche cargado, metiendo la última maleta el coche baja hasta el punto límite y ahí empieza a perder. En posición normal no pierde. Si cargo el coche subido del todo (viaje de vuelta) al empezar a circular baja hasta su posición de trabajo y no da ningún problema en el viaje.
Saú2