Alerta de cambio de carril y menu check
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alerta de cambio de carril y menu check
spacetourC4 escribió:Gracias por la respuesta
El tema es que tengo reconocimiento de señal también reconoce la cercanía de vehículo delantero.
Saludos
A lo mejor digo una tontería, pero el sistema de cambio de carril involuntario se puede activar o desactivar desde el menú del coche, lo tendrás desactivado??
Franan81- Dominguero
spacetourC4- Espectador
tiene unos 3000 avisos de tirones de cinturon, hay que cambiar el cinturon entero, 900€. la primera vez me lo cambiaron porque estaba en garantia, la segunda tube que reclamar a la casa y me ofrecieron a mitad de precio, en ningun caso se me aviso de que tuviese un rango de avisos durante la compra del vehiculo ni durante la garantia.
frustroen- Espectador
cambio de carril c4 grand picasso 2014
Tiene unos 3000 avisos de tirones de cinturon, hay que cambiar el cinturon entero, 900€. la primera vez me lo cambiaron porque estaba en garantia, la segunda tube que reclamar a la casa y me ofrecieron a mitad de precio, en ningun caso se me aviso de que tuviese un rango de avisos durante la compra del vehiculo ni durante la garantia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
frustroen- Espectador
spacetourC4 escribió:En un principio tengo la cámara central que creo que se aprecia en la foto y otra en la derecha, aparte de las cuatro cámaras que lleva el coche de 360°, también adjunto las fotos del menú, donde no me sale opción de carril involuntario niSafety Brake
Por si alguien sabe algo, un saludo.
Eso donde se mira es en la pestaña de al lado, "Reglajes del vehículo" > "Seguridad":
En mi caso como se puede ver en la foto lo tengo todo activado, pero la "Alerta de conducción del conductor" -que según el manual enciende un aviso en caso de cambio involuntario de carril- no parece funcionar en mi vehículo.
Un saludo
Mi blog
Danig- Espectador
Ayuda !!!
Buenas tardes, soy nuevo por aqui, hasta hace 3 semanas tenia un C4 grand picasso 2.0 hdi 150cv, exclusive, del año 2016.
Hoy me ha llamado la persona a la cual se lo vendi, diciendome que el cambio de carril involuntario no funciona. Y asi es, se lo comenté cuando vino a probarlo, pero lo cierto es que a mi no me ha funcionado nunca. De echo juraria que ese icono ha salido recientemente.
Alguien me podria indicar, si cabe la posibilidad que se haya actualizado, salga el icono pero no lo tenga?
O si existe algun tipo de registro del vehiculo en el cual aparezcan los extras que lleva?
muchas gracias
Hoy me ha llamado la persona a la cual se lo vendi, diciendome que el cambio de carril involuntario no funciona. Y asi es, se lo comenté cuando vino a probarlo, pero lo cierto es que a mi no me ha funcionado nunca. De echo juraria que ese icono ha salido recientemente.
Alguien me podria indicar, si cabe la posibilidad que se haya actualizado, salga el icono pero no lo tenga?
O si existe algun tipo de registro del vehiculo en el cual aparezcan los extras que lleva?
muchas gracias
Tony97- Espectador
Página 2 de 2. • 1, 2