wifi
Página 1 de 1. • Comparte
wifi
buenos dias: para que sirve conectar el coche a una red wifi? que utilidad tiene? gracias saludos
pepeluge- Espectador
Re: wifi
Se supones que con tu móvil compartes red a través del coche a los demás ocupantes del vehículo ( cosa que también puedes hacer con tu móvil directamente).
Según me han comentado en el CS ,alli actualizan el firmware por esta via , me dijeron que era un proceso muy lento y que a veces necesitaban toda la mañana porque se les podia cortar el tema... si te digo la verdad ... no me lo creo ( y mas sabiendo que no se enteraban mucho cuando les comentaba como iba el tema de las actualizaciones con el USB).
Y para decir a tus colegas que tu coche tiene wifi ( aunque no lo uses para nada )
Según me han comentado en el CS ,alli actualizan el firmware por esta via , me dijeron que era un proceso muy lento y que a veces necesitaban toda la mañana porque se les podia cortar el tema... si te digo la verdad ... no me lo creo ( y mas sabiendo que no se enteraban mucho cuando les comentaba como iba el tema de las actualizaciones con el USB).
Y para decir a tus colegas que tu coche tiene wifi ( aunque no lo uses para nada )
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Re: wifi
A parte de lo que explica E69Correcaminos, también te vale para conectarte a las redes libres que haya detectado por el entorno donde te encuentres, pero eso cada cual que valore si por seguridad quiere correr el riesgo.pepeluge escribió:buenos dias: para que sirve conectar el coche a una red wifi? que utilidad tiene? gracias saludos
Salu2
Invitado- Invitado