radares on/off misterioso
Página 1 de 1. • Comparte
radares on/off misterioso
Buenos días gente, me ha pasado recientemente una cosa muy rara, sin que tocara nada estuve 5 días sin el aviso de radares y hoy han vuelto a aparecer sin que toque nada.. le ha pasado a más gente esto? es posible que sea por problemas de conexión de la sim integrada que lleva el coche ? (nuevo picasso de dic17)
ya me diréis, un saludo.
ya me diréis, un saludo.
jaimebsanchez- Espectador
Re: radares on/off misterioso
La mía también es de finales de diciembre del 2017 y de momento ningún problema con los avisos de radar. No sé a que puede ser debido el problema que comentas. Siento no poder ayudarte.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
por cierto actualicé el software del coche y los mapas a los últimos, no sé si tendrá algo que ver
Yo tengo el navegador y el software en la ultima versión y también tengo este problema. Mirando en la configuración me aparece la opción de conexión a los servicios desactivado. No se si sera un problema general del servidor o un problema de la ultima versión.
Cesarlgo- Dominguero
hoy en un viaje de 400km me ha pasado lo mismo que a ti, conexión de servicios: DESACTIVADO .. sin que toque nada.
qué debo hacer compañeros?
qué debo hacer compañeros?
Los servicios tienen que activarlos en el concesionario, al menos a mi me vinieron así
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
está activados desde el concesionario pero sin hacer nada se les va la conexión unos días y vuelven..
Pues no sé que decirte salvo que acudas al concesionario para que lo revisenjaimebsanchez escribió:está activados desde el concesionario pero sin hacer nada se les va la conexión unos días y vuelven..
Salu2
Invitado- Invitado
Buenos dias a todos alguien podria explicarme de manera facil que es lo que tengo que hacer para contratar los radares en mi citroen gran c4 picasso de finales de nov de 2016?
Gustin- Copiloto