TMC vs TOMTOM
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: TMC vs TOMTOM
Gracias de nuevo. Lo tengo activado. Lo consulté todo en este hilo y en un vídeo tutorial de la aplicación my Citroën. Es algo mu raro...
frenando- Espectador
Prueba a desactivarlo, apagar el coche, arrancar, y activar de nuevo...a veces esas cosas funcionan...
serti- Copiloto
Al menos yo no. Me refiero a la página 391 del manual:JordiR escribió:¿Os referís a la opción de usar datos del teléfono?
Salu2
Invitado- Invitado
Hola Serti. Gracias por tu ayuda. Ya he probado de todo incluso he reiniciado a fábrica y no conecta. El miércoles voy otra vez al conce aunque sin mucha esperanza...ya contaré. Saludos!!!
frenando- Espectador
Hola de nuevo. Problema resuelto en el conce!!!. Según el mecánico le ha hecho una telecarga y le ha metido el software de nuevo. 2 horitas se ha llevado pero ya tengo el tom tom traffic.
Muchas gracias a todos por la ayuda, y por aquí nos vemos!!!
Muchas gracias a todos por la ayuda, y por aquí nos vemos!!!
frenando- Espectador
A mi me pasa lo siguiente:
- Grand C4 Spacetourer (Shine) adquirido el dia 07/06. Era de stock, fabricado en febrero.
- En el navegador veo correctamente los avisos de trafico, pero no consigo que me muestre la informacion de precio del carburante ni la meteorologia en la ruta.
- Que yo recuerde, tengo activada la opcion de "Permitir el envio de datos"
- Grand C4 Spacetourer (Shine) adquirido el dia 07/06. Era de stock, fabricado en febrero.
- En el navegador veo correctamente los avisos de trafico, pero no consigo que me muestre la informacion de precio del carburante ni la meteorologia en la ruta.
- Que yo recuerde, tengo activada la opcion de "Permitir el envio de datos"
ivan01- Espectador
A mí sólo me parece el precio de las gasolineras cuando entra la reserva. Lo de la meteorología, debes activarlo en las opciones del navegador (abajo a la derecha).
JordiR- Piloto titular picassero
JordiR escribió:A mí sólo me parece el precio de las gasolineras cuando entra la reserva. Lo de la meteorología, debes activarlo en las opciones del navegador (abajo a la derecha).
Gracias. Al final, comparando con el de un compañero, he visto donde estaba mi fallo. Llevaba el navegador en modo "Perspectiva" y asi no muestra los precios de carburante. En cambio, si lo pasas a "plano", ya aparecen.
Gracias por la ayuda
ivan01- Espectador
No, a esto. Fíjate en el símbolo de admiración en rojo de la derecha, el texto que viene en negritaJordiR escribió:¿Os referís a la opción de usar datos del teléfono?
Salu2
Invitado- Invitado
El navegador es el mismo,no es que uno sea tomtom y otro tmc.
La diferencia es que si pone tomtom,esta conectado al servidor tomtom en tiempo real y te informa de atascos,precios de combustibles el tiempo etc.La suscripcion es de 3 años desde nuevo y a partir de ahi si no pagas te pondra tmc(tambien si tienes desconectado la opcion de autorizar el envio de informacion).
Nuestros coches se conectan a ese servidor a traves de la caja telematica autonoma que es la que gestionael servicio de llamada de urgencia.
En el c3 c-elysee y cactus,no llevan caja telematica autonoma y si contratas la suscripcion de los mapas o radares,esa conexion la haria a traves del internet del telefono.
Yo desde agosto que se me cancelo la suscripcion ya solo me sale tmc
La diferencia es que si pone tomtom,esta conectado al servidor tomtom en tiempo real y te informa de atascos,precios de combustibles el tiempo etc.La suscripcion es de 3 años desde nuevo y a partir de ahi si no pagas te pondra tmc(tambien si tienes desconectado la opcion de autorizar el envio de informacion).
Nuestros coches se conectan a ese servidor a traves de la caja telematica autonoma que es la que gestionael servicio de llamada de urgencia.
En el c3 c-elysee y cactus,no llevan caja telematica autonoma y si contratas la suscripcion de los mapas o radares,esa conexion la haria a traves del internet del telefono.
Yo desde agosto que se me cancelo la suscripcion ya solo me sale tmc
Pufo- Piloto probador picassero
Página 2 de 2. • 1, 2