TMC vs TOMTOM
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
TMC vs TOMTOM
Buenas !!
En teoria - aunque todavia no he conseguido activarlo - el navegador de mi picasso 1.6 HDI feel diciembre 2017 deberia ser TOMTOM y no TMC. Se supone que tengo CONNECT BOX 3 años gratis - de hecho el botoncito de emergencia funciona ( llame una vez para probarlo) y he configurado el navegador para autorizar el envio de informacion... pero nada sigo con TMC... y ya tiene 700 km y dos semanitas y media...
He seguido este tuto y tambien leido un post en este mismo foro... y nada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se supone que me falta algo por hacer ?¿?¿? ... ¿?¿Realmente merece la pena que el navegador sea TOMTOM en lugar de TMC ¿?
En teoria - aunque todavia no he conseguido activarlo - el navegador de mi picasso 1.6 HDI feel diciembre 2017 deberia ser TOMTOM y no TMC. Se supone que tengo CONNECT BOX 3 años gratis - de hecho el botoncito de emergencia funciona ( llame una vez para probarlo) y he configurado el navegador para autorizar el envio de informacion... pero nada sigo con TMC... y ya tiene 700 km y dos semanitas y media...
He seguido este tuto y tambien leido un post en este mismo foro... y nada...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se supone que me falta algo por hacer ?¿?¿? ... ¿?¿Realmente merece la pena que el navegador sea TOMTOM en lugar de TMC ¿?
Yokese09- Copiloto
Re: TMC vs TOMTOM
bueno... pues no se lo que me faltaba por hacer ... pero desde ayer por la tarde tengo tomtomtraffic...
Yokese09- Copiloto
El mio es comprado la semana pasada, como se si lleva uno u otro, y que diferencia hay??
Bruno43- Copiloto
Las diferencias no las se. Se supone que TOMTOM ofrece mejores datos de trafico e info sobre gasolineras y precio... para saber cual tienes pon el navegador y fijate en la esquina inferior derecha... deberia ponerlo.
Yokese09- Copiloto
Me sale esto si me meto en lo del navegador
Bruno43- Copiloto
la foto es de un pegote pero el navegador es el mismo...
ahi ves si es TMC o TOMTOM
ahi ves si es TMC o TOMTOM
Yokese09- Copiloto
Anda leches, ahora me va tocar salirme del curro al coche para comprobarlo jajaja me mata la curiosidad
Y como dices que has cambiado de uno a otro??
Y como dices que has cambiado de uno a otro??
Bruno43- Copiloto
Pues pone TMC pero el caso es que antes de iniciar la navegacion me sale un aviso de precaucion blablabla de estos que le das al OK y ahora le dado ya como siempre sin darme cuenta para quitar el aviso pero ponia una direccion electronica que algo decia de TomTom, el caso es que he apagado y vuelto a encender y ya no me salia el aviso para leerlo bien y hacerle una foto me cago en la leche...
Bruno43- Copiloto
buenas Bruno... pues lo primero creo que te lo tiene que activar el comercial del concesionario... pero si compraste hace poco el coche tenian una promo de 3 años gratis de servicios conectados. Si tienes boton de emergencia (SOS) pulsalo 2 segundos... si contesta un operador diciendo que te pasa... tienes CONNECT BOX... y puedes usar el TOMTOM con la tarjetita SIM que trae el coche.
Siguete el tuto del primer mensaje de este post para activarlo, a mi me tardo casi 3 semanas desde que el coche salio del concesionario.
Un saludo.
Siguete el tuto del primer mensaje de este post para activarlo, a mi me tardo casi 3 semanas desde que el coche salio del concesionario.
Un saludo.
Yokese09- Copiloto
Este es el mensaje que me da a entender que mi navegador va con TomTom aunque me pone TMC
Además me salen avisos de tráfico....
Bruno43- Copiloto
Este aviso simplemente te dice que si tienes un accidente por hacerle caso al "tonto"; TomTom "se lava las manos".Bruno43 escribió:Este es el mensaje que me da a entender que mi navegador va con TomTom aunque me pone TMC
Salu2
Invitado- Invitado
canicouba escribió:Este aviso simplemente te dice que si tienes un accidente por hacerle caso al "tonto"; TomTom "se lava las manos".Bruno43 escribió:Este es el mensaje que me da a entender que mi navegador va con TomTom aunque me pone TMC
Salu2
Ya ya si eso ya lo entiendo yo también, a lo que me refiero esa que el sistema es de TomTom aunque no lo ponga en la pantalla principal
Bruno43- Copiloto
Si no te aparece en la pantalla las indicaciones que te señalaba el compañero Yokese09 en su imagen publicada, entonces no tienes el TomTom Traffic activo.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Hola.
Tengo un C4 Spacetourer desde Noviembre y aunque leí todo este hilo no consigo activar el navegador conectado. Me sale que los servicios estan activados (en la bolita del mundo) pero en estado de los seryde conexión me dice no disponible. Fui al concesionario y les tuve que explicar yo lo que era el navegador conectado y sus servicios. Me dijeron que lo investigarian. Dias después me mandan una captura de ordenador donde pone que el servicio está activo. Pero no es así. Solo tengo TMC. Alguna ayuda? Muchas gracias!
Tengo un C4 Spacetourer desde Noviembre y aunque leí todo este hilo no consigo activar el navegador conectado. Me sale que los servicios estan activados (en la bolita del mundo) pero en estado de los seryde conexión me dice no disponible. Fui al concesionario y les tuve que explicar yo lo que era el navegador conectado y sus servicios. Me dijeron que lo investigarian. Dias después me mandan una captura de ordenador donde pone que el servicio está activo. Pero no es así. Solo tengo TMC. Alguna ayuda? Muchas gracias!
frenando- Espectador
¿Te da algún problema el navegador? ¿Es por el tema de los radares?frenando escribió:Hola.
JordiR- Piloto titular picassero
Hola. Gracias por responder. El navegador no me da problemas, y no es por los radares, es mas bien por la utilidad de la información de tráfico, que aquí en Granada el tráfico es...
He llamado a atención al cliente e insisten en que algo no han hecho bien en el conce, asi que me tocará volver , aunque no tenían mucha idea...
He llamado a atención al cliente e insisten en que algo no han hecho bien en el conce, asi que me tocará volver , aunque no tenían mucha idea...
frenando- Espectador
Hola, me interesa este hilo, tengo los servicios conectados, las zonas de riesgo, atascos, etc me aparecen en el mapa y se acompaña de aviso sonoro, incluso como en el caso de la foto, se visualiza en la parte derecha de la pantalla algo mas de detalle de lo que ocurre, pero en mi caso lo único que no se muestra son los radares, bueno si que se muestran en el mapa el ICONO de radar, pero no aparece la barra lateral ni se muestra ningún aviso sonoro. Alguien le ha pasado esto?
Un saludo
Un saludo
jlfrancisco- Espectador
Mas datos, si llevo una ruta metida, me sale también esa barra lateral y en caso de radar aparece el icono, pero no salta aviso sonoro ni distancia a la que se encuentra el radar, en cambio en otros avisos por ejemplo de peligro si que hay aviso sonoro y se muestra la distancia hasta llegar a él.
jlfrancisco- Espectador
¿Has comprado el servicio de los radares?
Ya me sale, debía llevar sin marcar una opción que era la de enviar información de zonas de peligro o algo así, porque como he tocado varias cosas, pero bueno ya me salen los avisos de radar antes de llegar a ellos, con aviso sonoro y la barra lateral indicando la distancia a la que se encuentra.
jlfrancisco- Espectador
A mí me pasaba lo mismo... En las opciones del navegador activé una opción de permitir envío de datos...y con eso ya se ve activó el tráfico con TomTom. Mira a ver si es eso.
serti- Copiloto
Efectivamente, como te dice el compañero serti, el servicio lo tienes conectado, pero mientras no permitas el envío de datos desde las opciones, no lo tendrás operativo.
Salu2
Invitado- Invitado
¿Os referís a la opción de usar datos del teléfono?
Página 1 de 2. • 1, 2