Manejo palanca del cambio
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Mecanica :: 1.6 HDi 120 FAP
Página 1 de 1. • Comparte
Manejo palanca del cambio
Hola, escribo por si vosotros también notáis un poco ruidoso el cambio de marchas, me refiero a la palanca, cuando pasas de segunda a tercera por poner un ejemplo, es como un clock, clock, un poco molesto además de una transición lenta.No es que las marchas rasquen no, ya digo que es dentro del coche en la palanca, también se nota en el tacto, como si fuese por pasos el pasar de una marcha a otra.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
ivilin- Dominguero
Re: Manejo palanca del cambio
Hola buenas tarde .
Yo tengo tengo un pica 1.6 bluehdi 120 y a mi tambien me pasa .
cuando paso de 2 a 3 se escucha eso que tu dice el clock clock , no se a que sera devido este rudido , las marchas entran bien , vamos que no tengo ningun problema , pero lo preguntare a la citroen ....
Yo tengo tengo un pica 1.6 bluehdi 120 y a mi tambien me pasa .
cuando paso de 2 a 3 se escucha eso que tu dice el clock clock , no se a que sera devido este rudido , las marchas entran bien , vamos que no tengo ningun problema , pero lo preguntare a la citroen ....
jonatan- Espectador
Gracias por responder, en este tiempo he hablado con varias personas que la tienen y también les pasa, serán cosas de este modelo aunque cuando la lleve a la revisión lo comentaré.
Un saludo.
Un saludo.
ivilin- Dominguero
Ya somos mas... yo tambien lo he notado... las marchas entran bien , pero el "tacto" de la palanca de cambio no es demasiado bueno o fino...
Yokese09- Copiloto
palanca de cambios
hola a todos. en la primera revisión se lo dije al jefe de taller y me dijo que era normal incluso me monte en una de exposición y tenia el mismo ruido que la mía.
Jose Ignacio- Espectador
Hola a todos. No es que Citroen se caracterice por lo silenciosa que es la palanca de cambio. En mi anterior Xsara Picasso también tenía algún que otro ruido al cambiar, pero el que hace este nuevo modelo no es muy normal y menos aún que lo diga un jefe de taller y se quede tan pancho. ¿Hacen ruido?, si, pero no es normal, será por algún motivo que seguramente un jefe de taller podría explicar fácilmente.
EL Polillo- Dominguero