Grand C4 Picasso 2017 120cv paquete Feel, Fallo Puerta Maletero a los 20 dias de tenerlo...
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Grand C4 Picasso 2017 120cv paquete Feel, Fallo Puerta Maletero a los 20 dias de tenerlo...
Hola colegas,
Tengo un Grand C4 Picasso comprado el día 18 de Julio y tengo un problema con la puerta del maletero.
Cuando quiero abrir la puerta del maletero solo se puede abrir con el mando a distancia, no funciona dándole al botón de la propia puerta ni pasando el pie por debajo de la puerta.
He llamado al concesionario y me han dado cita para verlo, según me cuenta que puede ser problema de software. Espero que no sea nada pero tener un fallo en el primer mes me causa desconfianza.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Tengo un Grand C4 Picasso comprado el día 18 de Julio y tengo un problema con la puerta del maletero.
Cuando quiero abrir la puerta del maletero solo se puede abrir con el mando a distancia, no funciona dándole al botón de la propia puerta ni pasando el pie por debajo de la puerta.
He llamado al concesionario y me han dado cita para verlo, según me cuenta que puede ser problema de software. Espero que no sea nada pero tener un fallo en el primer mes me causa desconfianza.
Alguien ha tenido el mismo problema?
playtuning- Espectador
Re: Grand C4 Picasso 2017 120cv paquete Feel, Fallo Puerta Maletero a los 20 dias de tenerlo...
A mi el botón si me funciona, pasando el pie no, no se si no lo hago bien, tengo que mirar el manual
RAULHG- Copiloto
Re: Grand C4 Picasso 2017 120cv paquete Feel, Fallo Puerta Maletero a los 20 dias de tenerlo...
hola, yo lo tengo desde junio y en agosto me cambiaron la cerradura, me pasaba que se cerraba una veces si y otras no, es una jodida con dos meses el coche, los demas funciona perfectamente, con el pie funciona hasta que descubri que tenia que tener la llave muy cerca para poder abrirlo
jose_chiqui- Dominguero