App MyCitroen
Página 1 de 1. • Comparte
App MyCitroen
Buenas,
Qué tal os funciona la app MyCitroen? La mía se supone que se actualiza de vez en cuando, pero no me salen los trayectos realizados. Llevaré unos 250km desde que tengo el coche y sólo me figuran los 3 primeros viajes que he hecho...
Le véis alguna utilidad?
Un saludo!
Qué tal os funciona la app MyCitroen? La mía se supone que se actualiza de vez en cuando, pero no me salen los trayectos realizados. Llevaré unos 250km desde que tengo el coche y sólo me figuran los 3 primeros viajes que he hecho...
Le véis alguna utilidad?
Un saludo!
Macheison- Espectador
Re: App MyCitroen
Hola, yo nisiquiera he podido todavía activar la cuenta en la aplicacion, me dice que la pagina de citroen no funciona
RAULHG- Copiloto
Trata de bajartela otra vez si ves que no te funciona bien, yo no tengo problema, es más, pocas marcas ofrecen un servicio similar, km recorridos, coste trayecto, autonomía etc
C4PShine- Dominguero
No no, si el problema era que como el coche esta a nombre de mi mujer no me dejaba registrarme con mi correo electrónico
RAULHG- Copiloto
Hola, la app va bien, lo que solo se sincroniza con el coche conectado por el bluetooth , me explico, si conectas el mvl solo por bluetooth, si conectas con CarPlay no sincroniza ni manda los datos al servidor de la app. tienes que tener tarifa de datos en el mvl, y el servicio de datos habilitado al conectar el mvl
manuelc- Dominguero