Re: Android AUTO
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Re: Android AUTO
Según comenta "Jarucho en otro tema: si entráis en mycitroen pero en la página francesa([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en vez de la española, podréis ya descargaros el nuevo firmware y los nuevos mapas (v4.0.2_r0) . LLeva funcionando desde el 1 de Abril. A la página española no sé cuándo llegarán."
Yo he entrado con mi clave de pagina en español, me ha pedido confirmar el bastidor del coche y me aparece un mensaje con las descargas:
Cartografía: V.4.0.2-r0 (8Gb)
Nueva actualización disponible: V.21.05.68.24_NAC-r0 (2,6 Gb)
Descarga de la licencia
Modo de empleo
Yo he entrado con mi clave de pagina en español, me ha pedido confirmar el bastidor del coche y me aparece un mensaje con las descargas:
Descarga de la licencia
Modo de empleo
aquino210- Dominguero
aquino210 escribió:Según comenta "Jarucho en otro tema: si entráis en mycitroen pero en la página francesa([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en vez de la española, podréis ya descargaros el nuevo firmware y los nuevos mapas (v4.0.2_r0) . LLeva funcionando desde el 1 de Abril. A la página española no sé cuándo llegarán."
Descarga de la licencia
Modo de empleo
Correcto , a mi no me aparecían los mensajes , asi que lo unico que hice fue eliminar el coche registrado y volver a ponerlo de nuevo, y de repente... voilá ¡¡
Estas si que son las ultimas actualizaciones oficiales de Citroen ¡¡¡ , los mapas vienen con la licencia .(Si os fijais en los manuales de instalacion los logos son de Peugeot ¡¡¡ )
A ver, por lo que tengo entendido en el manual de instalacion, la preparacion del USB seria asi:
1 Hace falta un USB de al menos 16 gb formateado
2 -Se crea una carpeta en la raiz llamada "licence" en ingles y con minusculas y se mete el archivo licence.key ( que se entiende que es propio para cada uno de nosotros y que nos otorga citroen ya que metemos en la pagina web nuestro numero de bastidor. ( si esto no es cierto que alguien me corrija por favor)
3- Se descargan los dos archivos, el del software y el de mapas
4- Se descomprime el archivo del firmware en la raiz del USB ( quedando de la siguiente manera)
Aqui viene mi pregunta ¿se descomprime tambien el archivo de mapas con el del software en la raiz y luego te bajas al coche y se instalan las dos de seguido?
Que ganas de que llegue el fin de semana para dejarlo puesto al fin
Última edición por Euplotes el Jue 06 Abr 2017, 21:47, editado 2 veces
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Yo me di de alta en la página francesa, con el acceso de la de España, esta mañana y nada, y esta noche tachan!!! ahí estaban las dos.
sakursa- Dominguero
dicar173 escribió:Buenas, tardes. Yo tengo c4 sin android auto, comprado el mes pasado y no me viene android auto, la respuesta desde el concesionario es que me compre un iphone que con carplay funciona a la perfección. Estoy viendo que habláis de la actualización 21.04.48.22_NAC-r0 pero soy incapaz de encontrarla. Me podéis informar donde esta. O decirmelo por privado.
Muchas gracias
¿En serio que en el concesionario te han dicho que te compres un iPhone?
Si si, que con Android están en proceso de desarrollo y no se sabe nada aún. Que mejor con IPhone que ellos personalmente lo tiene y funciona muy bien. de pena.
Muchas gracias por enviarme el enlace, el domingo intentaré actualizarlo. Aunque me da un miedo. Jajaja.
Muchas gracias por enviarme el enlace, el domingo intentaré actualizarlo. Aunque me da un miedo. Jajaja.
dicar173- Espectador
Que he visto en otro hilo del foro que los mapas también se pueden descargar desde la página de citröen Francia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Editado] Jojojo, esto me pasa por no leer todo el hilo con las últimas actualizaciones.
[Editado] Jojojo, esto me pasa por no leer todo el hilo con las últimas actualizaciones.
dicar173 escribió:Si si, que con Android están en proceso de desarrollo y no se sabe nada aún. Que mejor con IPhone que ellos personalmente lo tiene y funciona muy bien. de pena.
aunque no te deberia dar problema alguno el del link que te he pasado , lo mejor es que hagas lo que estamos haciendo todos metete en Mycitroen.fr y entra con tus datos del registro de Mycitroen españa. Te apareceran los mensajes de actualizacion y te los descargas.
ESTOS SI QUE SON OFICIALES , asi que de miedo ya nada, yo los descargue anoche 2,5Gb de firmware y 8gb de mapas con la licence.key.
Deseando tener un rato el fin de semana para instarlos, esta tarde preparo el USB.
theremon escribió:Que he visto en otro hilo del foro que los mapas también se pueden descargar desde la página de citröen Francia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con lo del tema de la licence.key ¿ no se supone que tendriamos 3 años de prueba con lo de los radares? Habra que verlo
yo no los veo! esta tarde actualizo
Picasso987- Copiloto
Euplotes escribió:theremon escribió:Que he visto en otro hilo del foro que los mapas también se pueden descargar desde la página de citröen Francia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con lo del tema de la licence.key ¿ no se supone que tendriamos 3 años de prueba con lo de los radares? Habra que verlo
Los radares que yo sepa no los tenemos. Lo que tenemos 3 años gratis son los datos de tráfico, el tiempo y gasolineras. Los radares son un extra a 99€/año.
Saludos.
para los patos como yo, para descargarlo, te registras en mycitroen.fr, mon vehiculo --> mise a jour citroen connectnav y ahi ya pone telecharger cartographie y telecharger la mise a jour de votre logicel
Nouvelle mise à jour disponible : V.21.05.68.24_NAC-r0
Nouvelle mise à jour disponible : V.21.05.68.24_NAC-r0
Picasso987- Copiloto
Ya he instalado la versión descargada desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no soy capaz de instalar la cartografía V.4.0.2-r0, no me la reconoce
aquino210- Dominguero
Has creado la carpeta "licence" y metido la licence.key?
Tenias las dos carpetas ( la de los mapas y la del software) descomprimidas en la raiz o intentabas instalarlos por separado
En la actualizacion ¿alguna novedad y que tiempo ha tardado ?
En la misma Web adjuntan una guía de instalación (De peugeot, jeje) y comentan de tener todo en la raíz junto (los tar de firm y mapas descomprimidos en raiz y la licencia en la carpeta license).
Yo aún no he probado, lo haré el finde.
Saludos.
Yo aún no he probado, lo haré el finde.
Saludos.
Euplotes escribió:Pero no soy capaz de instalar la cartografía V.4.0.2-r0, no me la reconoce
Has creado la carpeta "licence" y metido la licence.key?
Tenias las dos carpetas ( la de los mapas y la del software) descomprimidas en la raiz o intentabas instalarlos por separado
En la actualizacion ¿alguna novedad y que tiempo ha tardado ?
He creado la carpeta "licence" y metido la licence.key. (Creo que la licencia solo es para la actualización del sistema porque tienen el mismo número)
Las dos carpetas (la de los mapas y la del software) descomprimidas en la raiz.
La actualización del sistema ha tardado unos 30 minutos. Star-Stop desactivado en el momento (Si apagas y enciendes el motor se vuelve a activar) y puerta abierta por si acaso.
Entré de nuevo en la página francesa para descargar de nuevo la cartografía y ya no puedo descargar la licencia y actualización del sistema porque dice que ya está intalada en el vehículo, he descargado de nuevo la cartografía y volveré a intentarlo.
aquino210- Dominguero
a primera vista, ves alguna mejora? el tema de la hora quizá?
Picasso987- Copiloto
Segun el manual dice que teniendo ambas cosas en la raiz y la licence key dentro de la carpeta licence, primero se instala el software y cuando termina automaticamente aparece una nueva ventana desde la cual se actualizan los mapas.
¿ Quitaste en algun momento el USB despues de instalar el software o estuviste tocando botones de la pantalla antes de que apareciese dicha ventana? ( es para descartar cosas)
Por otro lado, vosotros teneis activado lo del tiempo, gasolineras, etc.. por 3 años gratis desde el primer dia o hay que decir al CS que lo activen.
¿ Quitaste en algun momento el USB despues de instalar el software o estuviste tocando botones de la pantalla antes de que apareciese dicha ventana? ( es para descartar cosas)
Por otro lado, vosotros teneis activado lo del tiempo, gasolineras, etc.. por 3 años gratis desde el primer dia o hay que decir al CS que lo activen.
Hola.
Lo tienen que activar en el conce. Aunque a mi me lo hicieron sin que tuviera que insistirles. Mira en la sección de configuración de conectividad, hay una opción para gestionar las conexiones donde te sale si lo tienes activo y disponible.
Saludos.
Lo tienen que activar en el conce. Aunque a mi me lo hicieron sin que tuviera que insistirles. Mira en la sección de configuración de conectividad, hay una opción para gestionar las conexiones donde te sale si lo tienes activo y disponible.
Saludos.
Euplotes escribió:
Yo lo he hecho a través de mycitroen, tardó unos días
Picasso987- Copiloto
Estado servicios de conexión: Activado
(Debajo aparece un símbolo # sin nada)
Disponibilidad de servicios de conexión: disponible
Esto es lo que decís?
Como veis esos datos??
Esto es lo que decís?
Como veis esos datos??
La nueva versión tiene el sistema Android auto y la fecha.
He vuelto a intentar cargar la versión 4 de la cartografía y no me lo detecta tengo una versión anterior que es la 3, que estaba por la red y es así me la está detectando.
He vuelto a intentar cargar la versión 4 de la cartografía y no me lo detecta tengo una versión anterior que es la 3, que estaba por la red y es así me la está detectando.
aquino210- Dominguero
Es correctoEuplotes escribió:Estado servicios de conexión: Activado
Esto es lo que decís?
Como veis esos datos??
aquino210- Dominguero
35 minutos me ha costado cargar la cartografía 3.0.1-NAC_EUR, buscaremos solución para la version 4
aquino210- Dominguero
aquino210 escribió:Es correctoEuplotes escribió:Estado servicios de conexión: Activado
Esto es lo que decís?
Como veis esos datos??
Y para ver el tiempo, el trafico o el precio de las gasolineras?
aquino210 ; yo no voy a sufrir por los mapas en cuanto pueda usar Google Maps o WAZE ( este ultimo esta al caer para Andriod Auto), si se instala a la primera la version 4 pues vale , sino pues se quedara como está.De todas formas a ver si damos con la solucion ¿la version 3 no necesita licence.key?
Pequeño manual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ninguna versión de mapas necesita icence.key, solo la actualización del sistema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ninguna versión de mapas necesita icence.key, solo la actualización del sistema.
aquino210- Dominguero
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14