Re: Android AUTO
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Re: Android AUTO
y se puede saber de donde sacaste el pincel para que el picasso pinte mejor?
Picasso987- Copiloto
San Google es milagroso. Busca el número de versión y sale en una página francés de Peugeot.
Saludos.
Saludos.
muchas gracias theremon, en unos dias os cuento.....
Edito:
Creo que hay una ultima version:
Sistema Versión: 21.05.65.32_NAC_r0 (o EUR8WAVE)
* Esta versión es compatible entre otras horario de verano en comparación con el anterior ...
Edito:
Creo que hay una ultima version:
Sistema Versión: 21.05.65.32_NAC_r0 (o EUR8WAVE)
* Esta versión es compatible entre otras horario de verano en comparación con el anterior ...
Picasso987- Copiloto
Hace una semana estrene el c4 grand picasso y no me venia instalado el android auto, hoy he instalado gracias a vosotros la actualizacion y va perfecto.
Bookseller- Espectador
Aparte del horario de verano ese...
¿se sabe qué mejoras lleva?
Por si vale la pena ponerse manos a la obra, o nos quedamos con el anterior, compatible con Android Auto...
Saludos.
¿se sabe qué mejoras lleva?
Por si vale la pena ponerse manos a la obra, o nos quedamos con el anterior, compatible con Android Auto...
Saludos.
JuanPollo- Dominguero
Lo raro es que esta en dos archivos. Uno con mapas y el otro con firm. Yo tengo el USB preparado. Ya escribiré.
Editado:
Instalando
Terminado.
No veo nada nuevo, excepto una nueva opción en la configuración de la hora
Por cierto que ayer me encontré una piedra en la autopista
Editado:
Instalando
Terminado.
No veo nada nuevo, excepto una nueva opción en la configuración de la hora
Por cierto que ayer me encontré una piedra en la autopista
yo no me atrevi a instalar esta nueva... porque ocupaba casi un gb menos.
Tu como lo has hecho? solo instalaste el firm que pesa 1.8gb sin mas?
Picasso987- Copiloto
pues pasaremos otra mala media hora.....
Lo de la luna es una putada....
Lo de la luna es una putada....
Picasso987- Copiloto
imposible descargar el nuevo firmware, todos los enlaces que San Google me da están rotos...
bert0as- Copiloto
eso es lo que he buscado y el enlace está caido, da este error "Error 404: javax.servlet.ServletException: java.io.FileNotFoundException: SRVE0190E: File not found: /rest/UpdateDownload "
bert0as- Copiloto
esta tarde me han entregado mi C4 Picasso y ya viene con Android Auto. El coche fue fabricado en 10 de marzo. Cuando tenga tiempo miraré la versión que tiene instalada y los mapas.
bert0as- Copiloto
Hola
os dejo una pagina francesa consejos, informacion y soluciones del Connect Nav
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
os dejo una pagina francesa consejos, informacion y soluciones del Connect Nav
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
pepeeldelosmuebles- Copiloto
Muchas gracias pepe
Picasso987- Copiloto
Picasso987 escribió:yo no me atrevi a instalar esta nueva... porque ocupaba casi un gb menos.
¿Al final instalaste la 21.04.62.52-r0 sin problemas ? Funciona todo ok? o sea la camara trasera , el tema de los avisadores de cercania, start &stop, activacion antinieblas en las curvas...
De momento la tengo descargada ( por si surge algun problema con el link de descarga), a ver si me animo...
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
yo no la he instalado porque la única mejora es el tema de actualizar la hora (que debe ser una ñapa que han hecho). Lo ha instalado theremon, así preguntale!
Picasso987- Copiloto
Hola.
No he tenido ningún problema y aunque lo de la hora es un poco una chorrada la verdad es que me fastidió bastante cuando cambió la hora el domingo pasado y el coche no se actualizaba solo por el GPS. Aunque como dice Picasso987, es una ñapa, ni siquiera es que se actualice bien, han puesto un selector para poner si es horario verano o no que suma o resta una hora sin mas. Ya podía detectarlo él solito, que las fechas son siempre las mismas, en fin.
Todo funciona perfecto. La que no probé aún es la de los mapas, y estoy con el coche en el taller por la "chinita" en la luna. Cuando lo haga os comento, que es de 8Gigas y tarda muuucho. Lo bueno de la de 1,8Gb es que no le llevó mucho tiempo.
Saludos.
No he tenido ningún problema y aunque lo de la hora es un poco una chorrada la verdad es que me fastidió bastante cuando cambió la hora el domingo pasado y el coche no se actualizaba solo por el GPS. Aunque como dice Picasso987, es una ñapa, ni siquiera es que se actualice bien, han puesto un selector para poner si es horario verano o no que suma o resta una hora sin mas. Ya podía detectarlo él solito, que las fechas son siempre las mismas, en fin.
Todo funciona perfecto. La que no probé aún es la de los mapas, y estoy con el coche en el taller por la "chinita" en la luna. Cuando lo haga os comento, que es de 8Gigas y tarda muuucho. Lo bueno de la de 1,8Gb es que no le llevó mucho tiempo.
Saludos.
theremon escribió:Hola.
Saludos.
No , si la que os digo es justamente la de los 3Gb, la que no llevaba lo de la actualizacion de la hora, creo que fue la primera que instalaste Theremon , por eso le preguntaba a Picasso987 si no le habia dado problemas a él tampoco.
Que extraño que a los de Peugeot siendo del mismo grupo PSA, les esten actualizando los coches en el concesionario y a los de citroen todavia nada , o al menos eso parece, en Francia si que estan actualizando a los citroen en el CS sin problemas...
Si, parece un poco penoso, que ellos lleven ya en 3 meses dos actualizaciones y aquí ni los conces saben de qué hablamos.
yo si que lo he instalado, sin problema, el android auto genial, sobre todo el spotify, que básicamente fué por lo que lo instalé.
Picasso987- Copiloto
Buenas, tardes. Yo tengo c4 sin android auto, comprado el mes pasado y no me viene android auto, la respuesta desde el concesionario es que me compre un iphone que con carplay funciona a la perfección. Estoy viendo que habláis de la actualización 21.04.48.22_NAC-r0 pero soy incapaz de encontrarla. Me podéis informar donde esta. O decirmelo por privado.
Muchas gracias
Muchas gracias
dicar173- Espectador
dicar173 escribió:Buenas, tardes. Yo tengo c4 sin android auto, comprado el mes pasado y no me viene android auto, la respuesta desde el concesionario es que me compre un iphone que con carplay funciona a la perfección. Estoy viendo que habláis de la actualización 21.04.48.22_NAC-r0 pero soy incapaz de encontrarla. Me podéis informar donde esta. O decirmelo por privado.
Muchas gracias
Tienes un MP
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14