Re: Android AUTO
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: Re: Android AUTO
Ya te digo. El mio fue comprado en noviembre del 2016 y entregado en febrero del 2017. Y de momento nada de nada. Me dijo el de Citroen que el día 15 de este mes va a Madrid a un curso y con lo que sea me dice pero que hay 4 tipos de aparatos montados en los C3 y que no todos son compatibles. Denuncia al canto
Riplex1974- Dominguero
En la misma página de Citroen se puede ver que lo venden con AA ,.si luego no lo lleva y tu NAC no es compatible yo lo reclamaría , argumentoa tienes de sobra. Si tienen que cambiar la NAC a una más moderna pues ya saben.
No es solo AA , es lo que vendrá ...
No es solo AA , es lo que vendrá ...
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Buenos, pues ayer me decidí a actualizar el firmware para tener el AA y todo fue como se describe en el manual de este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora me queda actualizar la cartografía, que me descargué la versión 3, supongo que luego me aparecerá la 4.
Muchas gracias por vuestra dedicación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora me queda actualizar la cartografía, que me descargué la versión 3, supongo que luego me aparecerá la 4.
Muchas gracias por vuestra dedicación.
jnrobles- Espectador
Hola, sobre todo gracias. Ya tengo actualizado el firm mañana actualizare los map. en la pagina de citroen me aparece la 3. supongo que hasta que no tenga la 3 no aparecera la 4.
Por si le puede ayudar a alguien a mi la primera vez me daba error de hadware y era por que no tenia la carpeta license. Ya pensaba que no podia, en el conce me dicen que no se puede actualizar que si viene asi de fabrica asi se queda. Con dos co...nes. Otra cosa curiosa es que me he metido a los 10 min de actualizar el firm en la pagina de citroen fr. y ya me aparecia que el firm estaba actulizado. Son una maquina y no la m...da de citroen esp.
Lo dicho gracias por hacernos las cosas mas faciles.
Por si le puede ayudar a alguien a mi la primera vez me daba error de hadware y era por que no tenia la carpeta license. Ya pensaba que no podia, en el conce me dicen que no se puede actualizar que si viene asi de fabrica asi se queda. Con dos co...nes. Otra cosa curiosa es que me he metido a los 10 min de actualizar el firm en la pagina de citroen fr. y ya me aparecia que el firm estaba actulizado. Son una maquina y no la m...da de citroen esp.
Lo dicho gracias por hacernos las cosas mas faciles.
PASVIHER- Copiloto
PASVIHER escribió: , en el conce me dicen que no se puede actualizar que si viene asi de fabrica asi se queda. Con dos co...nes.
Hola, he actualizado a la version 3 de mapas que era la que me salia en my citroen fr. Pero no me sale ahora la 4. Tengo que quitar coche y volver a poner o sale sola?
PASVIHER- Copiloto
Tiene que salir sola, confirmarlo desde la NAC del coche
mapas
E69Correcaminos escribió:Tiene que salir sola, confirmarlo desde la NAC del coche
Te refires a que me meta en la version y le de a aceptar?
Gracias.
PASVIHER- Copiloto
Que mires en la NAC que versión te dice que tienes para ver si se te ha actualizadoPASVIHER escribió:E69Correcaminos escribió:Tiene que salir sola, confirmarlo desde la NAC del coche
Te refires a que me meta en la version y le de a aceptar?
Gracias.
Me aparece version 3.0.1-r0 del 13/04/2016
PASVIHER- Copiloto
Y en la página de Citroen.fr que versión te aparece?
Me aparecia esa + la actualizacion de firm.
Ya he actualizado las dos, pero lei por ahi que en mapas ya estaba la 4 y que para que apareciera primero habia que instalar la 3
Ya he actualizado las dos, pero lei por ahi que en mapas ya estaba la 4 y que para que apareciera primero habia que instalar la 3
PASVIHER- Copiloto
Pues si en la página de Citroen.fr no te aparece ahora la 4 , tu NAC no es como la nuestra y esa es tu versión actualizada.Si te aparece la 4 evidentemente...instala.
Ojo que lo de pasar de la 3 a la 4 está probado solo con NAC compatibles con AA.
En tu caso no sabemos más que lo que te indiquen en Citroen.fr
Ojo que lo de pasar de la 3 a la 4 está probado solo con NAC compatibles con AA.
En tu caso no sabemos más que lo que te indiquen en Citroen.fr
AA ya lo tengo, Eso ya lo actualice.
PASVIHER- Copiloto
Entonces tienes dos opciones , esperar a que te aparezca la versión 4 en citroen.fr, o instalar directamente la versión 4 que pulula por ahi.
Ok, gracias, si alguien tiene el enlace de la v4.0.2.r0 que lo ponga o me lo envíe por privado por favor , gracias.. mil.
PASVIHER- Copiloto
PASVIHER escribió:Ok, gracias, si alguien tiene el enlace de la v4.0.2.r0 que lo ponga o me lo envíe por privado por favor , gracias.. mil.
Tienes un privado
Muchas gracias. Mañana "padentro"
PASVIHER- Copiloto
De momento en el mio nada de nada con AA. Me han dicho que si no viene con el de Fabrica de momento nada de nada.
Ya os comentaré con fotos porque he hecho funcionar el mirrorlink con una aplicación que se llama RockScout.
Por lo menos funciona el Spotify
Ya os comentaré con fotos porque he hecho funcionar el mirrorlink con una aplicación que se llama RockScout.
Por lo menos funciona el Spotify
Riplex1974- Dominguero
¿Me podéis pasar el enlace de la v4 de los mapas? que ya me sale la 5 para desacrgar en citroen.fr pero tengo la 3 y no se si hay que pasar primero por la 4.
Un saludo.
Un saludo.
lobomanvk- Dominguero
Mapas v4
Buenos días, alguien me puede pasar el enlace de la versión 4 de los mapas?. Me sale la versión 5 para descargar pero seguro que hay que instalar antes la 4
Gracias
Gracias
Riplex1974- Dominguero
lobomanvk escribió:¿Me podéis pasar el enlace de la v4 de los mapas? que ya me sale la 5 para desacrgar en citroen.fr pero tengo la 3 y no se si hay que pasar primero por la 4.
Un saludo.
Se puede pasar de la 3 a la 5 directamente, ya lo han probado. Eso que os ahorráis de tiempo y dinero ;-)
Perfecto , muchas gracias.
lobomanvk- Dominguero
Os funciona Waze? A mí no en mi p9.
vikingcat- Espectador
vikingcat escribió:Os funciona Waze? A mí no en mi p9.
Waze solo lo pueden utilizar las personas que se inscribieron para las pruebas beta con AA.
No está liberado
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14