Re: Android AUTO
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
android auto
Euplotes escribió:Bueno , pues lo logre por fin , estabamos en lo cierto.
Resumo todo un poco.
De fabrica tenia la versión de la cartografía 966.7352-prod
Para pasar a la ultima versión de cartografía de Abril de 2017 suministrada por citroen desde el espacio citroen.fr ( por tanto OFICIAL) que es la V.4.0.2-r0 es IMPRESCINDIBLE instalar antes la 3.0.1-NAC_EUR se parta desde la version que se parta de mapas. Sino la V4.0.2-r0 no la va a reconocer.
He tardado en instalar la V3.0.1 unos 30 minutos y la V4.0.2-r0 otros tantos, ( motor encendido, start/stop desactivado , puerta abierta y cinturon desabrochado )
En ambos casos he puesto en la raiz del USB la carpeta SWF con el archivo XML de cada version ( tal cual se descomprime del archivo .tar al USB)
Y por tanto la cosa queda así:
Enhorabuena a todos los que os habeis estado currando el tema, ya sabemos mas que cualquier CS de españa ( triste pero cierto...)
Y a los que no lo han intentado nunca ... como dice Aquino210
, no espereis que los concesionarios os ayuden con esto , animaros que es mas facil
de lo que parece y las versiones tanto de cartografia como de firmware con oficiales por lo cual la garantia esta intacta ( asegurado por el comercial de mi concesionario, cuando le explique como iba el tema )
Por otro lado os dejo unas fotillos de Android Auto para poner a alguno los dientes largos
Voy a seguir con mi pelea de la conexion Mycitroen con el coche para que me de los datos del mismo cada vez que lo muevo
Hola
la conexión a android auto se hace bluetooth o la haces por cable, a mi por bluetooth se conecta el móvil pero la pantalla del coche no y con cable si va perfecto
pepeeldelosmuebles- Copiloto
Re: Re: Android AUTO
Hola Pepe no es ese mi problema, hablo de la aplicación de móvil que mycitroen que conecta con el coche y desde el móvil ves el consumo y los datos del coche etc...
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Android auto, car play y mirrorlink solo funcionan con cable. En cualquier sistema, no sólo el nuestro de Citroen.
He actualizado hoy el firmware y joder, me ha dado hasta 4 errores en la instalación. Los tenía de corbata, porque me salía una y otra vez la petición de software y no se apagaba la pantalla azul. Pero una de las 20 veces que lo he intentado, sin saber porque ni como, no ha dado error y se ha instalado. Eso sí una hora y media me he tirado.
sakursa- Dominguero
Pues en definitiva. Parece que tanto con los mapas como con el firm es muy robusto. Me parece muy correcto por parte de Citroen. Ya que deja la actualización en nuestras manos que sea a prueba de fallo.
sakursa escribió:He actualizado hoy el firmware y joder, me ha dado hasta 4 errores en la instalación. Los tenía de corbata, porque me salía una y otra vez la petición de software y no se apagaba la pantalla azul. Pero una de las 20 veces que lo he intentado, sin saber porque ni como, no ha dado error y se ha instalado. Eso sí una hora y media me he tirado.
Puede ser un problema de lectura del USB, ¿lo has intentado siempre con el mismo? , puede que esté "tocado".
De todas formas visto todas las pruebas que se han hecho por aquí, tiene toda la pinta de que en caso de error en una actualizacion , al insertar un USB con el firmware o los mapas el sistema siempre comienza la lectura desde el USB , "machacando" todo lo que hay instalado ya sea correcto ( pudiendose pasar a una version de firmware anterior si se desea) o una instalacion fallida ( puediendo repararse con un firmware correcto ) en cualquier momento.
Por tanto no hay que tener miedo a actualizar por nosotros mismos el software ( siempre y cuando sea el oficial descargado con nuestro numero VIN)´
Actualización de software descargada de mycitroen e instalada sin problema en 30 minutos. En cuanto tenga tiempo meto los mapas 4.0. Mi coche, fabricado en marzo de 2017, ya trae la cartografía 3.0.
bert0as- Copiloto
genia, 30 min de combustible que te ahorras , ya nos contarás
Picasso987- Copiloto
Instalada sin ningún problema la nueva cartografía descargada desde mycitroen. 40 minutos me ha tardado.
bert0as- Copiloto
Yo también acabo de instalar el nuevo firmware con Android auto y va genial,mucho mejor que el mirror link,pero ademas muuuucho mejor.Lo que se me esta resistiendo es la actualización de los mapas,que de momento nada de nada.Voy a intentar instalar directamente la ultima actualización sin pasar por la 3.0 que es la que no me coge.Por cierto que sepáis que cuando se está actualizando el firmware,a mi me ha dado error los sensores de aparcamiento.Me los ha desconectado,pero cuando ha terminado de instalarse todo,se ha quedado funcionando perfectamente,lo digo por si vais circulando lo tengáis en cuenta.
Quiero dar las gracias a todos los que estais todo el dia investigando,para que estas cosas funcionen,porque si nos fiamos de la casa Citroen lo llevamos claro.
Quiero dar las gracias a todos los que estais todo el dia investigando,para que estas cosas funcionen,porque si nos fiamos de la casa Citroen lo llevamos claro.
jasalca- Copiloto
No se puede instalar la v4 sin pasar por la v3
Última edición por Euplotes el Miér 12 Abr 2017, 19:31, editado 1 vez
No,que va,lo que pasa que saque el coche del garaje,por el tema de humos,nada mas,pero no se me ocurriría circular así,por lo que tu comentas.Y lo de los mapas he intentado el 3,y como no he podido,voy a intentar el 4 directamente a ver que pasa.
jasalca- Copiloto
Entendí mal tu mensaje y lo edite, lo siento.Dinos que versión tienes ahora
El 4 tampoco me lo carga.Entiendo que hay que poner en el pen en la raíz la carpeta SWL con la actualización y en la raíz también el archivo html asociado.Voy a probar otra vez así
jasalca- Copiloto
Tenía la versión 966.7352-prod,pero al intentar instalar la 3 me dio error y ahora no me aparece ninguna versión.
jasalca- Copiloto
Buenas chicos mi picasso trae de fábrica las siguientes versiones...CARTOGRAFIA:966.7352-prod DEL 2016-04-13 y SISTEMA 5.15.29.42-r0 DEL 1970-01-01.He leido todos los posts de este tema y he descargado de la pagina francesa de MYCITROEN las actualizaciones que salen para mi coche que en concreto son SOFTWARE V7.3.1-r1 y MAPAS V.5.0.0-R0.Los descomprimo en un pendrive,creo la carpeta license y para el coche donde me indica que hay una actualización,la empieza a instalar y de pronto aparece una ventana indicando actualización fallida.He probado con otro pen,a instalar solo el firmware sin la cartografia pero nada,da fallo.Hablais de una versión V.3 yV.4 pero no se donde conseguirlas.Espero aver si me podeis ayudar,un saludo.
IVANCITO- Dominguero
Opss que vehiculo tienes en concreto?
IVANCITO escribió:Buenas chicos mi picasso trae de fábrica las siguientes versiones...CARTOGRAFIA:966.7352-prod DEL 2016-04-13 y SISTEMA 5.15.29.42-r0 DEL 1970-01-01.He leido todos los posts de este tema y he descargado de la pagina francesa de MYCITROEN las actualizaciones que salen para mi coche que en concreto son SOFTWARE V7.3.1-r1 y MAPAS V.5.0.0-R0.Los descomprimo en un pendrive,creo la carpeta license y para el coche donde me indica que hay una actualización,la empieza a instalar y de pronto aparece una ventana indicando actualización fallida.He probado con otro pen,a instalar solo el firmware sin la cartografia pero nada,da fallo.Hablais de una versión V.3 yV.4 pero no se donde conseguirlas.Espero aver si me podeis ayudar,un saludo.
A mi me pasó lo mismo ayer, pero después de varios intentos lo conseguí actualizar.
sakursa- Dominguero
CITROËN C4 PICASSO NV PURETECH 130 S & S SHINE EAT6Euplotes escribió:Opss que vehiculo tienes en concreto?
IVANCITO- Dominguero
es el ultimo restling con safety brake.si tiene navegador tomtomtheremon escribió:De que año? Tiene navegador TomTom?
IVANCITO- Dominguero
CITROËN C4 PICASSO NV PURETECH 130 S & S SHINE EAT6
No me cuadran esas versiones tu modelo no lleva un Conect Nav?, ¿puedes poner una foto de tu navegador o algo para identificar de que tipo es?
No me cuadran esas versiones tu modelo no lleva un Conect Nav?, ¿puedes poner una foto de tu navegador o algo para identificar de que tipo es?
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14