Re: Android AUTO
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Re: Android AUTO
Jaja pues si , pero me cabrea tambien que no pongan un archivo logfile o informen de los cambios de cada firmware ...
E69Correcaminos- Piloto probador picassero
Jojojo, me acabo de dar cuenta que en realidad reinstalé la misma versión, no he vuelto atrás. El fuchero que tenia como la anterior era de la misma.
¿Alguien se ha guardado la previa?
¿Alguien se ha guardado la previa?
Yo no tengo nada guardado.... Falta de espacio y con ADSL tardaría infinito en subirlo a Google Drive o similar.
La última versión de mapas la instale en marcha y sin problema
La última versión de mapas la instale en marcha y sin problema
Picasso987- Copiloto
De firmware ? Que versión necesitas?
La anterior a esta. A ver si se arregla el problema con la aplicación, creo que acababa en 32.
Hola
yo también he conseguido instalar la versión tres en treinta minutos y conduciendo en en un trayecto de 45 minutos sin ningún problema, claro esta que te da algún susto cuando se apaga la pantalla y ves que tarda en encenderse, pero todo bien, es mas ameno conduciendo, porque lo que hace es cargar la memoria y cuando reinicia se carga el software como hace el windows,
en un rato voy instalar la ultima
gracias a todos por vuestra aportaciones, así es mas fácil ya, que citroen España no tiene ni p... idea de lo que fabrica
saludos
yo también he conseguido instalar la versión tres en treinta minutos y conduciendo en en un trayecto de 45 minutos sin ningún problema, claro esta que te da algún susto cuando se apaga la pantalla y ves que tarda en encenderse, pero todo bien, es mas ameno conduciendo, porque lo que hace es cargar la memoria y cuando reinicia se carga el software como hace el windows,
en un rato voy instalar la ultima
gracias a todos por vuestra aportaciones, así es mas fácil ya, que citroen España no tiene ni p... idea de lo que fabrica
saludos
pepeeldelosmuebles- Copiloto
Theremon, no sé si tendrá q ver eso que dices, ya te digo q e mi me paso lo mismo, dos días no me sincronizo, y de buenas a primeras me descargo todo. Aún no había actualizado
Picasso987- Copiloto
Se que soy muy torpe . me meto en la pagina de citroen Francia pero no me sale nada de actualización. Me debería salir como mensaje o donde exactamente me tengo que meter. Porque no me sale nada de nada. O no lo veo q tambien puede ser.
dicar173- Espectador
Theremon eso es un problema de la aplicación del móvil no del software del coche
Bueno voy a descargarme desde el enlace que me dijisteis ya que no me sale nada en la web. probare a ver si me lo reconoce sino pues supongo que para mi C4 no servirá y no habrá todavía actualización.
dicar173- Espectador
dicar173 escribió:Bueno voy a descargarme desde el enlace que me dijisteis ya que no me sale nada en la web. probare a ver si me lo reconoce sino pues supongo que para mi C4 no servirá y no habrá todavía actualización.
Hola dicar173, lo primero es que compruebes la version de software y mapas que tiene actualmente tu coche
Lo segundo que entres en la pagina de Mycitroen.fr y entres con las mismas claves que en la de Mycitroen españa.
Comprueba si te han mandado desde esa pagina los mensajes de actualizacion del coche ( en la zona del sobrecito verde)
Si no te han llegado elimina tu coche desde esa pagina y vuelves a crearlo con tu numero VIN ( comprueba que se se el tipo de motor y el chasis en los campos azules, si es asi todo ok)
Refresca la pagina dando a F5 y comprueba de nuevo los mensajes de las actualizaciones.
Solo funciona Mycitroen.fr , ninguna otra europea esta operativa para esto, y nos cuentas.
Cuando lo tengas todo actualizado en la pagina Mycitroen.fr aparecera esta imagen:
Que viene a decir que tanto tu software y tu cartografía están actualizadas.
Suerte
No me salen los datos del chasis ni del motor. Enonces de ahi viene el problema seguramente.
Estoy preparando el pen ya me descarge el archivo desde donde me dijisteis a ver q pasa.
dicar173- Espectador
¿Has borrado el vehiculo y vuelto a inscribirlo de nuevo?
Euplotes escribió:¿Has borrado el vehiculo y vuelto a inscribirlo de nuevo?
Si si he borrado, hasta me elimine mi perfil de la pagina y me he inscrito de nuevo en la pagina mycitroen france y nada.
dicar173- Espectador
Pues eso son caídas de su web o algo de eso,inténtalo de nuevo la adelante .
Theremon ,resetear a valores de fábrica, no cambia la versión del software no? Solo los valores de configuración? Si es así puede estar ahí también mi problema.
Theremon ,resetear a valores de fábrica, no cambia la versión del software no? Solo los valores de configuración? Si es así puede estar ahí también mi problema.
Creo que el problema fue el cambio de nombre del Bluetooth. Al resetear a fábrica se puso bien.
Hola picasseros, primero dar gracias a todos por poner su granito de arena, yo también soy nuevo y gracias a vuestras respuestas voy atando dudas. ☺️
Ahora tengo solo una duda y es que después de intentar descargar la versión 3 de mapas dejada por algunos de vosotros al final han ido desaparecido y agradezco que alguien me pueda orientar para poder ponerla antes de poder poner la 4 que ya la tengo
Ahora tengo solo una duda y es que después de intentar descargar la versión 3 de mapas dejada por algunos de vosotros al final han ido desaparecido y agradezco que alguien me pueda orientar para poder ponerla antes de poder poner la 4 que ya la tengo
C4PShine- Dominguero
theremon escribió:Creo que el problema fue el cambio de nombre del Bluetooth. Al resetear a fábrica se puso bien.
Ahora me acabo de dar cuenta de que mi usuario de bluetooth tiene veintipico caracteres... y recuerdo de una aplicacion que me dio problemas por ello, ya contare a ver.
dicar173 escribió:Euplotes escribió:¿Has borrado el vehiculo y vuelto a inscribirlo de nuevo?
Si si he borrado, hasta me elimine mi perfil de la pagina y me he inscrito de nuevo en la pagina mycitroen france y nada.
Tambien puedes ver el estado de tus actualizaciones pinchando en los recuadros, si tienes algo en naranja en esta hoja es que lo tienes pendiente de actualizar
C4PShine escribió:Hola picasseros, primero dar gracias a todos por poner su granito de arena, yo también soy nuevo y gracias a vuestras respuestas voy atando dudas. ☺️
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias Euplotes, lo probaré esta tarde
C4PShine- Dominguero
Hola
por fin, a la segunda lo he conseguido, después de utilizar un pendrive de 16 Gb
es importate que sea de 16 gb con uno de 32gb no lo reconocia el sofware
saludos
por fin, a la segunda lo he conseguido, después de utilizar un pendrive de 16 Gb
es importate que sea de 16 gb con uno de 32gb no lo reconocia el sofware
saludos
pepeeldelosmuebles- Copiloto
no creo que tenga que ver, la actualización de firm +v3 lo hice con un usb de 32b, y el de la v4 con un pincho de 8gb... y pefecto
Picasso987- Copiloto
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14