Increíble respuesta por carta de Citroen a una averia de un cliente.
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
Increíble respuesta por carta de Citroen a una averia de un cliente.
Buenas, tengo una Nueva Picasso comprada en junio de 2015. En navidad de ese año noto que cuando salta el turbo, a veces, el coche tironea, a veces de forma muy molesta. He llevado el coche 4 veces al taller pero no dan con la avería. Ya harto escribo a Citroen España y esta es su respuesta...
https://www.facebook.com/rafa.hernandeztorrecillas/posts/10210171040290764
En resumen, dicen que han hablado con el concesionario y que la avería es un comportamiento normal!!!!
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Necesito ayuda con este tema, porque es ya casi un año y no me solucionan nada. Gracia.s
https://www.facebook.com/rafa.hernandeztorrecillas/posts/10210171040290764
En resumen, dicen que han hablado con el concesionario y que la avería es un comportamiento normal!!!!
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Necesito ayuda con este tema, porque es ya casi un año y no me solucionan nada. Gracia.s
raheto- Espectador
Re: Increíble respuesta por carta de Citroen a una averia de un cliente.
que modelo tienes?
joosepica- Copiloto
Re: Increíble respuesta por carta de Citroen a una averia de un cliente.
Eso mismo me ha pasado a mi con el clima.... Atención al cliente es un cero a la izquierda.... No vale x nada.... A mi escribieron también que todo era correcto..... Y me ha costado luchar con ellos .... Todo cambio cuando me presente a x la hoja de reclamaciones y ahi si me atendió el jefe de taller.... Les dije q iba a reclamar a consumo y que iba a hacer un informe con un perito judicial..... Y en fin.... El coche esta reparado ya.....
picachumadrid- Dominguero