Urea bleu hdi 150cv
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Urea bleu hdi 150cv
Los depositos se rompen hasta que los modificaron.
Si vuestros coches son hasta 2016-2017 llevan el deposito antiguo y lo mas seguro es que palmen si o si.
Normalmente si es el deposito citroen paga la pieza hasta 60 meses o 150.000 kms
Si vuestros coches son hasta 2016-2017 llevan el deposito antiguo y lo mas seguro es que palmen si o si.
Normalmente si es el deposito citroen paga la pieza hasta 60 meses o 150.000 kms
Pufo- Piloto probador picassero
Muchas gracias Pufo, por tu respuesta. El mío mañana hace 6 años. Alguna manera de saber si se ha notificado el cambio de deposito por campaña? Vía Citroën España?.
Me parece raro que comprarlo en un concesionario oficial no tuvieran este tipo de previsiones antes de venderlo.
Me parece raro que comprarlo en un concesionario oficial no tuvieran este tipo de previsiones antes de venderlo.
priscales79- Espectador
Campaña en si no es,campaña era la de la cableria del propio deposito o el tapon de llenado.
Si se ha cambiado en garantia o en apoyo cliente debe de salir en el historico en garantia del coche que es a nivel mundial.
Cambiarlo por cambiarlo aun sabiendo que fallan no lo hace nadie sin que falle por el precio que tiene.
Si se ha cambiado en garantia o en apoyo cliente debe de salir en el historico en garantia del coche que es a nivel mundial.
Cambiarlo por cambiarlo aun sabiendo que fallan no lo hace nadie sin que falle por el precio que tiene.
Pufo- Piloto probador picassero
Buenos días,
este fin de semana se me encendió el testigo de fallo en motor y el de urea, me daba 1100 km antes de prohibir el arranque.
El lunes fui a mi taller habitual y tras conectar el coche enseguida me dijeron que era de la inyección de la urea, que era rara la semana que no tenían a alguien allí con ese problema. Me resetearon la alarma por si acaso pero nada, al coger la autovía saltó de nuevo.
Esta mañana he estado en la Citroën y les he explicado el tema. Mi coche es un HDI 150CV AUT BLUEDREAM EXCLUSIVE del 2016 con 40.000 Km.
Me han dicho que efectivamente puede ser fallo del deposito de urea y de su inyección pero que la Citroën para permitirles el cambio les pide una serie de pruebas e incluso un poco de la urea que lleva el coche en esos momentos por si no es la adecuada quitarse ellos el marrón.
El caso es que como me voy de vacaciones resetearé de nuevo el fallo y a la vuelta (me quedo cerca de casa) se lo dejaré esa semana para que lo solicite.
Ya veremos, pero es un jaleo de cojones
Ya os contaré.
Saludos ¡¡
este fin de semana se me encendió el testigo de fallo en motor y el de urea, me daba 1100 km antes de prohibir el arranque.
El lunes fui a mi taller habitual y tras conectar el coche enseguida me dijeron que era de la inyección de la urea, que era rara la semana que no tenían a alguien allí con ese problema. Me resetearon la alarma por si acaso pero nada, al coger la autovía saltó de nuevo.
Esta mañana he estado en la Citroën y les he explicado el tema. Mi coche es un HDI 150CV AUT BLUEDREAM EXCLUSIVE del 2016 con 40.000 Km.
Me han dicho que efectivamente puede ser fallo del deposito de urea y de su inyección pero que la Citroën para permitirles el cambio les pide una serie de pruebas e incluso un poco de la urea que lleva el coche en esos momentos por si no es la adecuada quitarse ellos el marrón.
El caso es que como me voy de vacaciones resetearé de nuevo el fallo y a la vuelta (me quedo cerca de casa) se lo dejaré esa semana para que lo solicite.
Ya os contaré.
Saludos ¡¡
David MN- Espectador
Testigo urea
Yo el próximo gasolina japonés,huire de urea,caudalimetros,filtros de partículas etc etc...
Juan jose Domínguez- Copiloto
David MN escribió:Buenos días,
Ya os contaré.
Saludos ¡¡
.. pues creo que el fallo de urea/addblue se explica aquí --> youtu.be/cFsbOCSrcOE
..
Phep_Sy- Copiloto
....
por cierto , ¿alguien sabe cómo reconocer si su vehículo puede tener ese fallo?
..
en los depósitos actuales se puede rellenar el AdBlue de dos maneras: por el maletero y junto al depósito de gasoil..
..
la primera oleada de C4 Picasso/Spacetourer diésel con AdBlue ¿se sabe si tenían también entrada al depósito addblue junto al de gasoil?, ¿o sólo se podía rellenar desde el maletero?..
..
Un saludo
por cierto , ¿alguien sabe cómo reconocer si su vehículo puede tener ese fallo?
..
en los depósitos actuales se puede rellenar el AdBlue de dos maneras: por el maletero y junto al depósito de gasoil..
..
la primera oleada de C4 Picasso/Spacetourer diésel con AdBlue ¿se sabe si tenían también entrada al depósito addblue junto al de gasoil?, ¿o sólo se podía rellenar desde el maletero?..
..
Un saludo
Phep_Sy- Copiloto
Phep_Sy escribió:
El mío del 2015 solo por el maletero
jam23- Piloto probador picassero
El mio está comprado en mayo del 2018, y creo saber que se fabricó en el 2018 porque lo he visto en algunas etiquetas del cableado del motor. Es de los últimos Picasso fabricados y me atrevería a decir que es idéntico a los nuevos Spacetourer, tan solo les cambiaron la "pegatina". El depósito de AdBlue lo lleva en el maletero.
Saludos.
Saludos.
santimj- Piloto probador picassero
Otro que se apunta a la avería del depósito.
Me lo cambiaron ayer con 134.000 y faltando dos meses para que haga los 5 años.
PSA ha asumido el depósito y yo la mano de obra.
Me lo cambiaron ayer con 134.000 y faltando dos meses para que haga los 5 años.
PSA ha asumido el depósito y yo la mano de obra.
Paco Jones- Dominguero
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me uno a este problemilla, exactamente con el mismo patron. como se si mi coche pertenece a los q en la citroen admiten como reconocido este fallo. Mi coche es del 2016. La ultima revisión por tema de movilidad en la pandemia no lo pude llevar a la casa citroen, me pondrán algún problema? Como me aconsejáis actuar?
Gracias de antemano, estoy un tanto agobiado con este asunto
Alop- Espectador
Alop escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me uno a este problemilla, exactamente con el mismo patron. como se si mi coche pertenece a los q en la citroen admiten como reconocido este fallo. Mi coche es del 2016. La ultima revisión por tema de movilidad en la pandemia no lo pude llevar a la casa citroen, me pondrán algún problema? Como me aconsejáis actuar?
Hola,
Yo simplemente llevé el coche al concesionario y ellos hicieron toda la gestión con PSA. Mi coche también es de 2016 y solo ha pasado en Citroen la primera revisión. En el taller no preguntaron nada de eso. Yo llevé el coche pq me salió el fall, al día siguiente me llamaron y me dijeron que la avería era el depósito, que lo tenían que cambiar, que era una avería reconocida y que lo habían reclamado a Coitroen y estos le habían aceptado el cambio en el momento.
Me dijeron que el precio del depósito eran 1.050 €, que ausmía Citroen y que yo tenía que pagar la mano de obra, que ascendió a 110 €.
También me contaron, que si el coche tiene más de 5 años (al mío le faltaban dos meses para cumplirlos) o 150.000 Km´s, Citroen pone muchas mas pegas para hacerse cargo, pero que normalmente conseguían que pagasen el depósito, pero ya no era tan facil y normalmente tardaban hasta 15 días en conseguir que les diesen el visto bueno, tiempo que el coche estaba inmovilizado en el taller.
Saludos.
Paco.
Paco Jones- Dominguero
Muy interesante, la mayoría de los que tenemos coches de esas fechas estamos temblando por saber cuando nos fallarán.Paco Jones escribió:Alop escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me uno a este problemilla, exactamente con el mismo patron. como se si mi coche pertenece a los q en la citroen admiten como reconocido este fallo. Mi coche es del 2016. La ultima revisión por tema de movilidad en la pandemia no lo pude llevar a la casa citroen, me pondrán algún problema? Como me aconsejáis actuar?
Hola,
Yo simplemente llevé el coche al concesionario y ellos hicieron toda la gestión con PSA. Mi coche también es de 2016 y solo ha pasado en Citroen la primera revisión. En el taller no preguntaron nada de eso. Yo llevé el coche pq me salió el fall, al día siguiente me llamaron y me dijeron que la avería era el depósito, que lo tenían que cambiar, que era una avería reconocida y que lo habían reclamado a Coitroen y estos le habían aceptado el cambio en el momento.
Me dijeron que el precio del depósito eran 1.050 €, que ausmía Citroen y que yo tenía que pagar la mano de obra, que ascendió a 110 €.
También me contaron, que si el coche tiene más de 5 años (al mío le faltaban dos meses para cumplirlos) o 150.000 Km´s, Citroen pone muchas mas pegas para hacerse cargo, pero que normalmente conseguían que pagasen el depósito, pero ya no era tan facil y normalmente tardaban hasta 15 días en conseguir que les diesen el visto bueno, tiempo que el coche estaba inmovilizado en el taller.
Saludos.
Paco.
Salu2
Costas785- Piloto probador picassero
PLATAFORMA DE AFECTADOS DEPOSITO ADBLUE GRUPO PSA
https://www.facebook.com/groups/2387360598055092/
Som miles los afectados
https://www.facebook.com/groups/2387360598055092/
Som miles los afectados
Kasisks- Dominguero
Página 2 de 2. • 1, 2