Cambio aceite accionador
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cambio aceite accionador
Vuele a hacerle otro aprendizaje
- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P- Administrador
Muchas gracias por el post. Seguro que me animo a hacerlo ahora.
Sabéis algún equivalente del aceite Tutela para el accionador del CMP?
Un saludo
Sabéis algún equivalente del aceite Tutela para el accionador del CMP?
Un saludo
ManyManazas- Copiloto
No te la juegues y mete el que toca
- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P- Administrador
Para cambiar el aceite del accionador, hace falta lexia? No se puede hacer sin lexia?
Elpotro- Dominguero
Hola, efectivamente te hace falta el programa de diagnóstico para despresurizar/presurizar/purgar el circuito.
pazosi- Piloto probador picassero
Se le puede poner el Dexron III en lugar del selenia para el accionador?
Será mejor??
Un saludo
Será mejor??
Un saludo
josemi_23- Piloto probador picassero
pues mi coche aunque no sea citroen c4 picasso, es un peugeot 308 1.6 hdi cmp y gasta la misma caja, el problema que tiene es que tenia un fallo de caja de cambios y le meti la maquina para hacer aprendizaje , desde entonces el coche esta parado y lo unico que hace cuando arrancas tira marcha atras un segundo y ya ! pones la marcha r o 1 se vuelve a poner neutral, me he vuelto loco buscando el fallo pero nada ! tengo p1800 , p0949 y p0919 y en la centralita p1394
haykojan99- Espectador
Hola a todos, por si alguien se anima y le viene bien. Referencia y precio con un pequeño descuento del aceite del accionador CMP.
Casi 33€, que no se aprecia muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Casi 33€, que no se aprecia muy bien.
Saludos
ManyManazas- Copiloto
26,72 me costó a mi, con descuento incluido.
En unos meses se lo volveré a cambiar junto a la valvulina y su aprendizaje.
En unos meses se lo volveré a cambiar junto a la valvulina y su aprendizaje.
Dónde está el tapón de la valvulina exactamente?
Hola. Podrían indicarme dónde está exactamente el tapón para cambiar la valvulina. Es que en la foto al estar tan cerca no se ubicarme. Gracias
chemanu- Espectador
Vaya pues no habia visto este hilo.
A los 100.000 km cambiar liquido del accionador? Yo juraria que en el libro no viene nada sobre su cambio ni de la valvulina, corregirme si me equivoco.
Lo que esta claro es que no esta de mas hacerlo.
A los 100.000 km cambiar liquido del accionador? Yo juraria que en el libro no viene nada sobre su cambio ni de la valvulina, corregirme si me equivoco.
Lo que esta claro es que no esta de mas hacerlo.
ST3,1416- Piloto probador picassero
Hola a todos
Una consulta..... donde esta exactamentte la opcion del apredizaje del CMP en Lexia o Diagbox?
Gracias anticipadas
Una consulta..... donde esta exactamentte la opcion del apredizaje del CMP en Lexia o Diagbox?
Gracias anticipadas
AG2000- Copiloto
Creo recordar que te metes en cambio, pack reparación y por ahí estaba
picassocmp- Piloto probador picassero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese aceite nos vale para el accionador del cmp?¿
Es un 75w y tiene muy buena pinta, lo digo pq cuando hace mucho frio me entran un poco bruscas las marchas(tampoco es muy fuerte) hasta que el motor se calienta que ya entran suaves. Voy a ver si lo llevo a la citroen a que le hagan un aprendizaje o lo que sea pq después de la pasta que me he gastado, no me hace gracia, llevo todos los periféricos nuevos!
Ese aceite nos vale para el accionador del cmp?¿
Es un 75w y tiene muy buena pinta, lo digo pq cuando hace mucho frio me entran un poco bruscas las marchas(tampoco es muy fuerte) hasta que el motor se calienta que ya entran suaves. Voy a ver si lo llevo a la citroen a que le hagan un aprendizaje o lo que sea pq después de la pasta que me he gastado, no me hace gracia, llevo todos los periféricos nuevos!
Hola cuáles son los 2 aceite que hay que comprar oh el 75 w 80 vale para la caja y el acionador
Pablo9448- Dominguero
Cambio del líquido acionador
Les cuento mi experiencia tengo una Citroen C4 Picasso 2.0 diesel la cosa es que estaba muy desencantado con el tema de caja de cambios por que daba tirones a veces no cambia subía mucho de revoluciones en fin muchos problema con esa
caja cmp.pero leyendo el post de este amigo que lo cambio he ISE lo mismo me puse a cambiarlo yo mismo la verdad es que mejoro muchísimo y fue bastante fácil lo ISE de esta manera como tengo una bomba extractora de aceite le me ti la manguera que es muy fina al depósito del líquido lo aspire todo salió toda la mierda negra luego le metí más líquido y volví a sacar ya lo rellene así no tuve que usar la máquina lexia para pulgar y listo el coche va de maravilla animarse a cambiar ese líquido
caja cmp.pero leyendo el post de este amigo que lo cambio he ISE lo mismo me puse a cambiarlo yo mismo la verdad es que mejoro muchísimo y fue bastante fácil lo ISE de esta manera como tengo una bomba extractora de aceite le me ti la manguera que es muy fina al depósito del líquido lo aspire todo salió toda la mierda negra luego le metí más líquido y volví a sacar ya lo rellene así no tuve que usar la máquina lexia para pulgar y listo el coche va de maravilla animarse a cambiar ese líquido
Pablo9448- Dominguero
pazosi escribió:Os subo unas fotillos de las botellas de los dos aceites compradas en recambios citroen, la gris es la valvulina y la semi-transparente la del aceite del accionador de la CMP. Los precios igual que Aitor, 16 y 27 más IVA.
Buenas noches , excelente tutorial... Me podría indicar que tipo de aceite es el de la botella semitransparente? Ya que se logra ver que dice Pro , pero nada más ... Muchas muchas gracias por todo.
Saludos
onex- Espectador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3