POSIBLE AVERIA EN EL REGULADOR DE VELOCIDAD
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso, ahora Spacetourer (2014 - Actualidad) :: Averias
Página 1 de 1. • Comparte
POSIBLE AVERIA EN EL REGULADOR DE VELOCIDAD
Buenas tardes,
Me pasa lo siguiente: intento conectar el regulador de velocidad (CRUISE), y no me entra la velocidad a la quiero ponerlo y me aparece esto: - - en la pantalla donde deberían aparecer la velocidad que tu seleccionas
Asi como el limitador si me deja poner la velocidad, pero luego no "limita" y te pasas.
La compre nueva el 31/05/2014. PICASSO HDI 90 DIESEL
¿Qué podrá ser?
La reparación (si es que es averia), ¿entra en la garantía?.
Saludos.
Me pasa lo siguiente: intento conectar el regulador de velocidad (CRUISE), y no me entra la velocidad a la quiero ponerlo y me aparece esto: - - en la pantalla donde deberían aparecer la velocidad que tu seleccionas
Asi como el limitador si me deja poner la velocidad, pero luego no "limita" y te pasas.
La compre nueva el 31/05/2014. PICASSO HDI 90 DIESEL
¿Qué podrá ser?
La reparación (si es que es averia), ¿entra en la garantía?.
Saludos.
DAVIDsan- Espectador
Re: POSIBLE AVERIA EN EL REGULADOR DE VELOCIDAD
Hola!
Para la velocidad de crucero prueba a fijar el botón hacia abajo (Cruise) y luego pulsar el botón +, así debería establecer como velocidad de crucero la que lleves en ese momento.
Para el limitador asegúrate de que circulas a menos velocidad de la establecida, de lo contrario no surte efecto.
Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás.
Para la velocidad de crucero prueba a fijar el botón hacia abajo (Cruise) y luego pulsar el botón +, así debería establecer como velocidad de crucero la que lleves en ese momento.
Para el limitador asegúrate de que circulas a menos velocidad de la establecida, de lo contrario no surte efecto.
Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás.
Nito Ponx- Copiloto